Cómo deshacerse de los nidos de la chaqueta amarilla

Pin
Send
Share
Send

Las chaquetas amarillas son insectos de color amarillo brillante y rayas negras con caras amarillas, ojos oscuros y antenas grandes. A diferencia de sus parientes, las abejas dóciles, las chaquetas amarillas pueden ser agresivas. Por esa razón, es importante deshacerse de los nidos de la chaqueta amarilla cuando los encuentre en edificios y otras estructuras donde las personas puedan ser picadas. Existen varios métodos para deshacerse de los nidos de la chaqueta amarilla.

Crédito: Sigefride / iStock / GettyImages Cómo deshacerse de los nidos de la chaqueta amarilla

Consejos generales de tratamiento

Identifique y ubique los nidos de la chaqueta amarilla durante el día cuando pueda ver por dónde entran y salen. Espere para tratar a los insectos por la noche. Esto le permite atrapar todas las chaquetas amarillas en el nido. El insecto no puede ver bien por la noche, por lo que esto también reduce sus posibilidades de ser picado.

Siempre use ropa protectora que cubra su cuerpo y cara cuando se deshaga de los nidos de la chaqueta amarilla. Si parece que una situación se ha vuelto peligrosa, retírese y solicite asistencia profesional para el control de plagas.

Después de tratar las chaquetas amarillas, siempre vigila el área para asegurarte de que tienes todos los insectos.

Rociar

Los aerosoles de piretro en aerosol, como PT 565 Plus, CV-80D o CB-80 Extra, funcionan bien para matar las chaquetas amarillas y romper sus nidos. Rocíe el piretro en la cavidad donde viven las chaquetas amarillas. Morirán por contacto.

Siga la fumigación desempolvando la abertura del nido con un insecticida, como Tempo Dust. Esto evitará que otra colmena de chaqueta amarilla ingrese al nido y lo use.

Establecer cebo

Las estaciones de cebo de chaqueta amarilla son otra forma efectiva de deshacerse de los nidos de chaqueta amarilla. Colocas estratégicamente estaciones de cebo en áreas donde has visto las chaquetas amarillas. En las estaciones de cebo, ponga carne si la temporada es primavera y verano o una forma de carbohidratos en el otoño. Agregue un insecticida a la carne o carbohidrato. Las chaquetas amarillas se comen la carne o los carbohidratos y mueren.

Trampa

Si tiene dificultades para localizar un nido de chaqueta amarilla, es posible que deba colocar trampas. Las trampas son un método no tóxico y libre de pesticidas para deshacerse de los nidos de la chaqueta amarilla. Las trampas les atraen a las chaquetas amarillas porque presentan un olor que atrae al insecto. Las chaquetas amarillas terminan atrapadas dentro de donde mueren.

El cebo y las trampas generalmente no matarán nidos enteros, por lo que es posible que se deban repetir estos métodos. Siempre coloque cebos y trampas fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Pin
Send
Share
Send