Cuándo plantar verduras en Ohio

Pin
Send
Share
Send

Cuando planifique su huerto, el momento es crucial para aprovechar al máximo su arduo trabajo. Los jardineros de Ohio pueden plantar durante tres de las cuatro estaciones para obtener una mayor recompensa en los tiempos de cosecha. Los veranos son largos y calurosos, y los inviernos pueden ser brutales, pero las temporadas de primavera y otoño traen tiempos de siembra adicionales que a menudo se pasan por alto.

Crédito: Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images Las verduras recién cosechadas añaden color y sabor a las comidas de verano.

Clima de Ohio

La mayor parte de Ohio se encuentra dentro de la zona de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 6a, aunque ciertas áreas están en las zonas 5b y 6b del USDA. En la zona 6a del USDA, la temperatura baja extrema anual promedio es de menos 10 a menos 15 grados Fahrenheit. El suelo se congela en invierno; espere hasta que la tierra sea viable para plantar sus cultivos de principios de primavera.

Fechas de escarcha

Crédito: monticelllo / iStock / Getty Images La mayoría de estos vegetales prefieren los largos y calurosos días de verano.

Tener una comprensión básica y conocimiento del clima y las fechas anuales promedio de heladas puede ayudarlo a planificar su huerto. Ciertos cultivos requieren una larga temporada de crecimiento, algunos se consideran tiernos y otros crecen mejor en temperaturas frescas. Conocer el promedio anual de las primeras fechas de heladas perdidas le ayudará a tener una buena idea de cuándo plantar sus vegetales de primavera y otoño. Para gran parte de Ohio, las fechas de las heladas promedio de la primavera pasada, a 32 grados Fahrenheit, van desde finales de abril hasta finales de mayo; Las primeras fechas de heladas en otoño van desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre.

Huerto de verano

El huerto de verano a menudo ocupa el primer lugar entre los jardineros. En Ohio, las fechas de siembra para las verduras de verano son posteriores a la última helada, pero lo suficientemente temprano como para garantizar una larga temporada de crecimiento. Muchos cultivos tiernos como el maíz (Zea mays), tomates (Solanum lycopersicum), pimientos (Capsicum spp.) y frijoles (Phaseolus spp.) necesitan largos días de verano y una larga temporada de crecimiento para producir los mejores cultivos. Los cultivos tiernos son particularmente sensibles a las heladas y pueden sufrir daños irreparables si se exponen a heladas o temperaturas frías. Plante entre mediados y finales de mayo para ayudar a garantizar una cosecha abundante.

Jardín de verduras de otoño

Crédito: Schulzie / iStock / Getty Images Los cultivos frescos funcionan mejor en climas fríos.

Ciertos cultivos de verduras funcionan mejor cuando maduran después de la parte más calurosa del verano. Por ejemplo, el calor del verano puede hacer lechugas (Lactuca sativa) se atornillan y producen hojas amargas. Cultivos de col, incluidos brócoli y coliflor (ambos Brassica oleracea var. botritis), repollo (Brassica oleracea var. capitata), Coles de Bruselas (Brassica oleracea var. Gemmifera) y la col rizada (Brassica oleracea var. viridis) también funcionan mejor cuando se plantan tarde. Muchos de estos cultivos son tolerantes al frío y pueden soportar heladas y temperaturas de hasta 20 grados Fahrenheit.

Los tiempos de siembra para estos cultivos de estación fría son en pleno verano, lo que permite que las plantas crezcan hasta el otoño. Plantarlos entre finales de junio y septiembre.

Plantación de principios de primavera

Tiene la opción de plantar cultivos de estación fría tan pronto como el suelo sea viable. Las lechugas, los tubérculos y los cultivos de col a menudo se pueden enterrar en marzo o abril, tan pronto como las temperaturas comienzan a aumentar y el suelo se descongela. Este momento permite que las plantas crezcan antes de que el calor del verano las haga crecer o volverse amargas. La siembra a principios de la primavera también reduce la cantidad de plagas en las plántulas.

Ayude a proteger las hojas tiernas y los tallos de las plantas jóvenes de las heladas inesperadas colocando una lámina protectora sobre las estacas en el suelo a su alrededor o colocando botellas de plástico o jarras de leche alrededor de las plantas individuales.

Pin
Send
Share
Send