Cómo instalar un piso parcial o completo en el ático para almacenamiento

Pin
Send
Share
Send

Cubrir parte o la totalidad de las vigas del techo en el ático es una forma económica de aprovechar el espacio desperdiciado. Instalar el subsuelo es la parte fácil. La dificultad proviene de la medición precisa y el corte requerido y el trabajo de colocar las hojas de base en su lugar.

Mida y corte el material del piso con cuidado para adaptarlo a las vigas del ático.

Dado que las vigas del techo tienen 24 pulgadas en el centro y el material del subsuelo de madera viene en láminas de 4 pies por 8 pies, puede usar muchas hojas enteras sin necesidad de cortarlas. La pregunta es, ¿puede obtener una hoja completa a través de su puerta de acceso al ático?

Paso 1

Mida el área más cercana a la puerta del ático para determinar si se puede usar una hoja completa o cuál debe ser el primer corte. Al diseñar la primera hoja, tenga en cuenta la distancia entre las vigas y su grosor. Dos hojas se unirán en una sola viga, por lo que cada una tendrá solo la mitad del ancho de la viga para clavar. Eso significa 3/4 de pulgada por hoja.

Paso 2

Lleve la primera hoja entera de piso al ático. Si las hojas enteras son demasiado grandes, comience con la pieza más larga que pueda pasar por la puerta. Alinee el borde con cuidado con las viguetas para que solo cubra la mitad de cada viga en el borde de la hoja.

Paso 3

Clave una esquina, dejando la cabeza de la uña ligeramente por encima de la superficie en caso de que necesite moverla. Clave la esquina opuesta a lo largo de la hoja, teniendo cuidado de verificar la alineación en el borde de la viga a continuación. Asegúrese de que la hoja todavía esté en la posición correcta, luego clave las cuatro esquinas.

Paso 4

Clave el resto de la hoja, separando las uñas cada 12 a 18 pulgadas de distancia por la viga. Mida el próximo corte o planifique la siguiente hoja entera. Alterne las sábanas donde sea posible. Al hacer cortes, recuerde que solo cubre la mitad de cada viga. Repita los pasos 3 y 4 hasta cubrir el espacio deseado del ático.

Pin
Send
Share
Send