Cómo hacer un barril ardiente seguro

Pin
Send
Share
Send

Un tambor abierto de 55 galones con tapa abierta se transforma fácilmente en un incinerador doméstico para la basura combustible con un poco de trabajo, algo común en las zonas rurales. Quemar basura reduce en gran medida su volumen, lo que significa menos viajes al vertedero o un menor costo de recolección de basura. Un barril de combustión bien hecho es eficiente y seguro. Hacer un barril de quemado requiere que tenga una habilidad moderada en proyectos domésticos y que esté familiarizado con el uso de herramientas manuales y eléctricas comunes.

Crédito: Jens Molin / iStock / Getty Images Mantenga una pala y un cubo de tierra cerca en caso de que se produzca un incendio.

Paso 1

Póngase en contacto con las autoridades locales para conocer las regulaciones para los barriles quemados, ya que algunos condados requieren horas específicas de operación o un permiso de quemado para usarlos. Si están permitidos, elija un lugar que esté a favor del viento de su hogar, que no moleste a los vecinos y que esté al menos a 10 pies de distancia de cualquier vegetación combustible u otros materiales combustibles.

Paso 2

Haga su barril quemado con un tambor limpio de 55 galones con una tapa extraíble, con el borde enrollado seguro. Guarde la tapa extraíble para cubrir el tambor cuando no esté en uso. Lave el interior de su tambor con detergente y agua para eliminar todo rastro de su contenido anterior.

Paso 3

Taladre o perfore cuatro agujeros de 1/2 pulgada en el fondo del tambor para que el aire alcance el fuego desde abajo y la humedad se drene si entra. Haga agujeros de 20 1/2 pulgadas en la mitad inferior de la pared del tambor para permitir la entrada de aire que acelere la combustión alrededor de la circunferencia del tambor. Espacie los agujeros equidistantes.

Paso 4

Coloque el tambor en dos bloques de concreto para una mejor circulación del aire. Al quemar basura, cubra la abertura del tambor con una rejilla metálica o una reja de malla para evitar que las brasas en llamas salgan del tambor.

Paso 5

Queme basura suelta de papel y cartón, hojas secas de árboles y adornos secos en su barril. Moje el área alrededor del barril antes de comenzar el fuego. Queme basura combustible una bolsa a la vez. Espere a que se queme la primera bolsa antes de agregar otra bolsa. Cuando termine de quemar, cubra la abertura del tambor con la tapa del tambor o una pieza de chapa para evitar la lluvia.

Pin
Send
Share
Send