Requisitos de tela para tapizar un sofá Camelback

Pin
Send
Share
Send

El sofá camelback ha existido desde mediados de 1700, cuando la compañía Chippendale hizo sus estilos clásicos. Este estilo de sofá se ve más comúnmente en los estilos de decoración Queen Anne o Federal. Con sus brazos altos y su espalda curva, el sofá camelback es elegante y cómodo. Cuando planee volver a tapizar un sofá camelback, debe conocer algunos requisitos de tela y medidas antes de abordar este proyecto.

Un sofá Camelback puede ser muy elegante o maravillosamente relajado dependiendo de su elección de tela de tapicería.

Mediciones

Cuando desee volver a tapizar un sofá camelback, debe saber cuánta tela comprar. De acuerdo con la tabla de yardas de tapicería que se encuentra en Interior Mall.com, se necesitan 10 yardas de tela para volver a tapizar un sofá camelback de seis pies de largo. Esta longitud se determina midiendo la parte posterior del sofá, desde el reposabrazos hasta el reposabrazos. Si su sofá camelback mide siete pies de largo, necesitará 11 yardas de tela para volver a cubrir el sofá. Con nueve pies de largo, requerirá 13 yardas de tela.

Tela

Al volver a tapizar un sofá camelback, debe usar tela de grado de tapicería. Este tipo de tela es más gruesa que la tela hecha para prendas. Es más capaz de soportar el desgaste del uso diario; Puede encontrarlo en algodón, lino, sedas, pato, lana, mezclilla y fibras mixtas en tiendas de telas y decoración del hogar.

Estilos de decoración formal

Jessica Dauray de Elements of Style Interiors, Inc. afirma que algunas telas de tapicería, como la seda o el satén, son más delgadas y solo deben usarse para piezas más formales o poco utilizadas. Un estilo de decoración como Federal o Queen Anne usaría seda o un material de rayas formal, mientras que una pieza ocasional se consideraría una silla lateral.

Uso pesado

Algunos sofás verán un uso más pesado cuando se coloquen en habitaciones familiares. Estos sofás requieren tela más pesada para una mejor longevidad. Según Dauray, es mejor usar telas decorativas más pesadas como el pato y el denim. Estas telas resistirán mejor el desgaste de los niños y las mascotas.

Pin
Send
Share
Send