Cómo enderezar las persianas verticales de vinilo doblado

Pin
Send
Share
Send

Puede enderezar las persianas verticales de vinilo dobladas para que cuelguen rectas y se colapsen nuevamente. La curva uniforme de las persianas verticales de vinilo mantiene cada panel paralelo al siguiente cuando se cuelgan solos y hace que se aniden juntos cuando se tiran hacia un lado. Un solo panel de persiana doblada puede afectar la capacidad de las persianas verticales para bloquear la luz y ocupar una pequeña cantidad de espacio en el almacenamiento. Recupere el control de una ventana reparando una persiana vertical de vinilo doblada.

Las persianas verticales de vinilo rectas son más fáciles de ajustar y cerrar.

Paso 1

Retire todas las persianas verticales de vinilo dobladas y cuatro rectas adicionales. Extienda los clips que sujetan los paneles en su lugar con cuidado para evitar romperlos.

Paso 2

Llene una bañera con tres cuartos del agua más caliente que pueda obtener del grifo. Cubra sus brazos hasta los codos con guantes gruesos de goma para evitar escaldaduras.

Paso 3

Sumerja la sección doblada de una persiana vertical en la bañera con agua caliente y manténgala debajo durante dos minutos.

Paso 4

Retire el vinilo calentado del baño de agua caliente y sándwich en medio de cuatro paneles ciegos verticales rectos.

Paso 5

Coloque las abrazaderas accionadas por resorte hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la pila de vinilo para apretarlas mientras el panel central se enfría.

Paso 6

Retire las abrazaderas y deslice hacia afuera el panel después de 10 minutos de enfriamiento. Repita el proceso de calentamiento, prensado y enfriamiento en cada panel doblado hasta que estén todos rectos. Agregue más agua caliente a la bañera para mantenerla lo más caliente posible.

Paso 7

Seque todos los paneles de vinilo con un paño suave antes de volver a instalarlos. Abra y cierre las persianas varias veces para probarlas.

Pin
Send
Share
Send