Forma correcta de ensamblar una silla Papasan

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando una silla cómoda y elegante para una sala de estar informal, una gran sala, una sala familiar o un dormitorio, considere una silla papasan. Una silla papasan es profunda, cómoda y cómoda, una buena opción de asiento para leer o mirar películas. El papasan generalmente consiste en un cojín grande y redondo y una base redonda de ratán de doble extremo. Está disponible en una multitud de telas y acabados y es fácil de armar.

Crédito: Svetlana Larina / iStock / Getty Images Silla Papasan y tiro con otomana a juego.

Ensamblar una silla papasan

Su nueva silla papasan vendrá en tres o posiblemente cuatro piezas: la base, la canasta del cojín, el cojín redondo grande y posiblemente una funda de cojín separada.

La base tendrá dos aberturas redondas en cada extremo, una más grande que la otra. Coloque el extremo más estrecho en el piso, el extremo más ancho hacia arriba. Muchos catálogos y minoristas en línea muestran sus sillas papasan con una ubicación de base inadecuada. Coloque la canasta en el extremo más ancho para que la silla no se voltee.

Coloque la canasta en la base de modo que el extremo ancho sostenga la parte inferior de la canasta, que debe colocarse como un tazón de sopa. Si tiene una funda de cojín, envuélvala con ella. Coloque el cojín dentro del tazón de la canasta.

Ajuste la canasta y el cojín a una posición que le permita entrar y salir fácilmente de la silla papasan. Personalice su silla con una almohada o una manta para el regazo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Silla Eames DSW Tower. Como montar silla Tower. Review (Marzo 2024).