Cómo usar paneles de pared para pisos

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de pared vienen en una amplia variedad de longitudes, tipos de madera y colores. Si bien tradicionalmente la gente lo ha usado solo en paredes, dependiendo del tipo de paneles de madera, como los paneles de roble más gruesos, también puede duplicarse para usarse como material para pisos. Siempre que el tipo de paneles de pared que piensa utilizar sea lo suficientemente grueso y esté hecho de una madera lo suficientemente resistente, puede usarlo como piso.

Use paneles de pared viejos en sus pisos.

Paso 1

Inspeccione los paneles de madera para asegurarse de que sean lo suficientemente gruesos y resistentes como para usarlos como material para pisos. La madera debe tener al menos 1 pulgada de grosor (o ¾ de pulgada para áreas como armarios donde hay poco tráfico peatonal) y no debe haber deformaciones en el entablado. Si se trata de bosques más viejos, verifique si hay secciones más débiles y vea si simplemente puede cortarlos, dejando el resto del tablero en buen estado.

Paso 2

Marque las piezas de madera para que quepan sobre el sustrato que ya está en su lugar (normalmente madera contrachapada). Póngase sus gafas de seguridad y guantes de trabajo antes de operar la sierra de corte, y corte las piezas que lo necesiten. Coloque el piso en seco (corte las piezas para que encajen y colóquelas juntas sin instalarlas realmente).

Paso 3

Ponga relleno de espuma o pegamento debajo de la madera si lo desea. Golpea un trozo de madera en su lugar con un mazo de goma y clava con la pistola de clavos. Avanza por una fila completa y luego regresa por la siguiente fila, uniendo cada nueva fila con las anteriores. Repita este proceso hasta que haya terminado toda la habitación.

Pin
Send
Share
Send