Cómo cortar piedra azul

Pin
Send
Share
Send

La piedra azul es una piedra atractiva y natural, de color ligeramente azul, que se encuentra en Nueva York y Pensilvania. La piedra azul está disponible en láminas de entre una pulgada de grosor y seis pulgadas de grosor. La piedra azul se puede cortar con una cuchilla de mampostería en una sierra circular, pero esto puede causar una gran cantidad de polvo. Una mejor idea puede ser alquilar una cortadora con cuchilla de diamante y un sistema de riego incorporado para eliminar el polvo.

Paso 1

Marque la línea de su corte propuesto en la cara de su piedra azul usando un cuadrado de metal y un crayón blanco.

Paso 2

Coloque un trozo de madera sobrante en la cama de la cortadora de modo que cuando la cuchilla atraviese la piedra, corte la madera y no la cama de la cortadora. Coloque la piedra azul sobre su trozo de madera de desecho. Asegúrese de que el depósito de agua en la cortadora esté lleno o que la cortadora esté conectada a una fuente de agua, dependiendo de la cortadora que haya alquilado.

Paso 3

Ajuste la cuchilla del cortador para cortar no más de 1/4 a 1/2 de pulgada en su piedra azul. Encienda el suministro de agua a la cuchilla y encienda la cuchilla. Use una máscara de respiración y protección para los ojos, así como guantes. Empuje la cuchilla con presión moderada, haciendo su primer corte.

Paso 4

Coloca la cuchilla otras 1/4 a 1/2 pulgada y haz un segundo corte. Continúe de esta manera, haciendo varios cortes poco profundos hasta que haya atravesado la piedra.

Pin
Send
Share
Send