Cómo doblar y almacenar una piscina de 16 pies Intex

Pin
Send
Share
Send

Una piscina es una parte importante de la diversión de verano para muchas familias, pero en áreas donde las temperaturas invernales caen por debajo de cero, las piscinas Intex Easy Set deben desmontarse y almacenarse. Retirar y almacenar su piscina correctamente al final de cada año es una parte importante del proceso de mantenimiento de la piscina. El almacenamiento correcto protegerá su inversión y evitará el costo de reemplazar o reparar un revestimiento dañado.

Paso 1

Retire toda la tubería de la piscina y póngala a un lado para que se seque.

Paso 2

Drene completamente la piscina y permita que se seque al sol durante al menos una hora. Es importante que la piscina esté completamente seca antes de plegarla y almacenarla. Vuelva a colocar el tapón de drenaje y la tapa después de que el revestimiento se haya secado.

Paso 3

Desinfla el anillo superior de la piscina.

Paso 4

Espolvorea talco sobre la piscina. Esto evitará que el vinilo se adhiera a sí mismo durante el almacenamiento y absorberá la humedad restante para evitar el moho.

Paso 5

Dobla una sexta parte del revestimiento sobre sí mismo a cada lado de la piscina para formar un cuadrado.

Paso 6

Dobla dos lados opuestos del cuadrado sobre sí mismos dos veces, para formar un rectángulo largo y delgado. Los dos lados de la piscina deben tocar a lo largo de una costura central cuando los dos pliegues estén completos.

Paso 7

Dobla la piscina por la mitad a lo largo de la costura central. El manual del propietario de Intex describe este pliegue como "como cerrar un libro".

Paso 8

Exprima el aire del forro comenzando en un extremo del forro y empujando el aire hacia afuera mientras trabaja hacia el otro extremo. Para una compresión más ajustada y una eliminación de aire más completa, enrolle y luego desenrolle el forro como un saco de dormir.

Paso 9

Dobla el cuarto inferior del revestimiento de la piscina hacia el centro, y el cuarto superior del revestimiento de la piscina hacia el centro, de modo que los extremos se unan para formar una costura central.

Paso 10

Dobla el forro a lo largo de la costura central que acabas de crear. El forro ahora está doblado a un pequeño cuadrado sin bordes expuestos.

Paso 11

Coloque la piscina y los accesorios de plomería nuevamente en la caja original o en una bolsa de plástico. Es importante que el contenedor de almacenamiento no sea hermético, para que la humedad pueda escapar.

Paso 12

Almacene en un lugar seco, donde los ratones y otras plagas no puedan causar daños, y donde el revestimiento no experimente temperaturas extremas. La ubicación debe permanecer entre 41 y 100 grados Fahrenheit.

Pin
Send
Share
Send