Cómo mantener una mesa de picnic de madera

Pin
Send
Share
Send

Nada dice verano como ese primer picnic en el patio trasero. Ya sea que se trate de manteles a cuadros y pollo frito o sin manteles y hamburguesas de tofu, cenar al aire libre es una delicia. Hay muchos tipos de mesas de picnic disponibles, desde plástico hasta piedra, pero las mesas de picnic de madera son las más tradicionales. Los muebles de madera para exteriores requieren un poco de cuidado, pero no tanto como otros muebles de exterior. Mantener su mesa de picnic garantiza años de reuniones felices, sin importar lo que ponga encima.

Las mesas de picnic de madera son fáciles de mantener.

Paso 1

Deje las mesas de cedro sin tratar para que se adhieran a una hermosa plata suave. Si su mesa de cedro se oscurece demasiado, agregue 3 tazas de cloro y 1 oz. de detergente a un galón de agua tibia y úselo para lavar la mesa. Use un pincel para aplicar un sellador de madera para mantener el color intacto si lo prefiere. Use un poco de papel de lija fino si la madera se astilla.

Paso 2

Trate las mesas de secoya con una mancha pigmentada para ayudar a retener el rico color. Use un pincel o una esponja para aplicarlo en trazos largos y uniformes. Asegúrate de desvanecer cualquier borde donde haya superposición, para que no tengas líneas extrañas de manchas más gruesas.

Paso 3

Aplique una capa de aceite de linaza, aceite de teca o aceite de tung a las mesas de picnic de madera sin terminar una vez al año para mantenerlas elegantes y bien lubricadas. Vierte un poco de aceite sobre un paño limpio y suave y frótalo sobre la mesa, siempre trabajando de un lado a otro con el grano.

Paso 4

Selle las mesas de picnic de madera dura sin terminar cepillando con un sellador resistente al agua y protegido de los rayos UV. Siga las instrucciones del fabricante para los tiempos de secado. Los selladores están disponibles en muchos tonos para que pueda obtener profundidad de color sin tener que aplicar primero una mancha.

Paso 5

Mantenga las mesas de picnic de madera pintadas manteniéndolas libres de polvo y escombros y limpie los derrames cuando ocurran. Un paño suave y húmedo es todo lo que necesitas.

Pin
Send
Share
Send