La manera perfecta de almacenar cualquier cosa, desde artículos de limpieza hasta bolsos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burke

El almacenamiento es un desafío tan grande como siempre. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para hacer de KonMari nuestro hogar, a menudo puede parecer que todavía estamos a punto de explotar. Puede ser difícil encontrar espacio adicional (especialmente en hogares más pequeños), por lo que es clave ser creativo y encontrar nuevas formas de organización. Si tratar de encontrar formas de colocar más cosas en menos espacio se está convirtiendo en parte de su rutina diaria, es posible que desee considerar hacer algunas soluciones inteligentes.

Diga adiós a los problemas de almacenamiento con este estante de almacenamiento de puerta oculta ... la manera perfecta de almacenar cualquier cosa, desde artículos de limpieza hasta bolsos.

Cosas que necesitarás

  • Panel de rejilla metálica (el nuestro mide 2 pies por 4 pies)

  • Ganchos en forma de S

  • Ganchos de rosca

Asegúrese de que la malla de rejilla metálica sea unas pulgadas más pequeña que el ancho de la puerta. (¡No desea instalarlo solo para darse cuenta de que no puede cerrar la puerta!)

crédito: Caroline Burke

El panel de rejilla se usa comúnmente en accesorios de la tienda, por lo que es lo suficientemente resistente como para colgar varios artículos. Recomendamos ganchos grandes para atornillar para colgar la malla. Para este proyecto, colgamos nuestra malla de una puerta de madera, para que los ganchos se puedan atornillar a mano.

crédito: Caroline Burke

Paso 1

Gire firmemente el primer gancho en el panel de la puerta. Asegúrese de dejar unas pocas pulgadas de espacio desde la parte superior; no desea que los ganchos impidan la apertura de la puerta.

crédito: Caroline Burke

Atornille al menos dos ganchos, aproximadamente a 2 1/2 pulgadas de la parte superior de su puerta.

crédito: Caroline Burke

Paso 2

Tome el panel de cuadrícula y cuélguelo de los dos ganchos.

crédito: Caroline Burke

Paso 3

Agregue sus ganchos en S. Este tipo de gancho es perfecto para colgar artículos de barras o malla de alambre y vienen en varios tamaños.

crédito: Caroline Burke

Paso 4

Cuelga tus artículos. Hemos utilizado nuestro espacio de almacenamiento para organizar nuestras herramientas de limpieza, cepillos y recogedores. ¡Marie Kondo estaría orgullosa!

crédito: Caroline Burke

Pin
Send
Share
Send