Cómo espesar detergente para ropa

Pin
Send
Share
Send

Los detergentes para ropa líquidos hechos en casa a veces terminan demasiado líquidos o delgados. Esto se debe a que los ingredientes utilizados en las formulaciones caseras son más delicados que los aditivos químicos utilizados en las fórmulas comerciales. Espesar su detergente de jabón líquido no toma mucho tiempo, y los ingredientes utilizados son completamente naturales. Esto hace que sea más fácil preparar el jabón para la ropa, el jabón para platos o incluso el gel de baño de las consistencias que prefiera. El detergente espesante para ropa lo concentra para que dure más. Este es un proyecto económico que le permite eliminar la necesidad de detergentes comerciales para la ropa.

El detergente espesado para ropa lo concentra para la longevidad.

Paso 1

Vierte el detergente líquido para ropa en las 20 oz. botella. Use su propia fórmula casera o un jabón base hecho de jabón de castilla líquido estándar.

Paso 2

Agregue la glicerina vegetal al recipiente de vidrio. Microondas el tazón en alto por dos minutos. Esto derrite la glicerina vegetal gelatinosa en un líquido delgado.

Paso 3

Revuelva el bórax en la glicerina vegetal diluida y tibia. El bórax es un material natural que se vende como un refuerzo de lavandería. También se agrega al espesamiento de su detergente líquido para ropa.

Paso 4

Vierta la mezcla mezclada y tibia en la botella que contiene detergente líquido para ropa. Asegure la tapa de la botella y agítela vigorosamente durante dos minutos. Esto dispersa los ingredientes por completo.

Paso 5

Retire la tapa de la botella para permitir que la solución continúe enfriándose. Necesita enfriarse a temperatura ambiente con la tapa cerrada durante al menos dos horas. A medida que se enfría a temperatura ambiente, se espesará en un gel condensado como el jabón de lavar.

Pin
Send
Share
Send