Cómo quitar el panel frontal de una lavadora GE

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras GE son relativamente fáciles de trabajar, pero para llegar a cualquiera de las partes interiores de la lavadora es necesario quitar el panel frontal. Afortunadamente, GE ha considerado conveniente hacer que este proceso sea bastante fácil. Las siguientes instrucciones deberían funcionar para la mayoría de los modelos de lavadoras GE fabricadas en 1995 o posteriores.

Paso 1

Desenchufe la lavadora. Aunque no entrará en contacto con ningún componente eléctrico cuando retire el panel frontal, es simplemente una buena medida de seguridad desconectar siempre cualquier electrodoméstico antes de trabajar en él.

Paso 2

Deslice una espátula entre la parte superior de la lavadora y el borde superior del panel frontal aproximadamente a 3 pulgadas del borde izquierdo de la lavadora. Siente un clip de plástico con la espátula. Cuando encuentre el clip, coloque cuidadosamente la espátula en la parte frontal del clip y empuje el cuchillo hasta que se desenganche. Levante ligeramente la parte superior de la máquina, lo suficiente para sacar el clip del borde superior del panel frontal.

Paso 3

Repita el paso 2 en el lado derecho de la lavadora. Una vez que se suelta el lado superior derecho, puede girar toda la parte superior del panel frontal hacia usted.

Paso 4

Levante ligeramente el panel frontal hasta que los dos clips de plástico en la parte inferior del panel frontal se desenganchen. Tire del borde inferior del panel frontal directamente hacia usted. Ahora ha quitado el panel frontal de su lavadora GE.

Pin
Send
Share
Send