Cómo ajustar el tamaño de las mesas de vidrio a las bases

Pin
Send
Share
Send

Hacer mesas con tapas de vidrio y bases decorativas abre un mundo de infinitas posibilidades de decoración. Se puede usar casi cualquier objeto resistente como base, y las tapas de vidrio se pueden pedir en formas que van desde la serpentina hasta el riñón. Al dimensionar los tableros de las mesas de vidrio a las bases, es importante mantener los elementos proporcionados entre sí por razones de seguridad, equilibrio visual y estética general.

Cestas grandes pueden servir como bases de mesa.

Paso 1

Mide la base. Si la base es más ancha en la parte inferior que en la superior, utilice la medida inferior. Si la base es un círculo, mida el diámetro; luego reducirlo a la mitad para encontrar el radio. Si la base es un cuadrado o un rectángulo, mida su longitud y ancho.

Paso 2

Encuentra el área de la base. Si es un círculo, el área es igual a pi multiplicado por el radio al cuadrado, así que multiplique 3.14 por el radio (la distancia desde el centro exacto del círculo a cualquier punto en el borde del círculo), luego multiplique nuevamente por el radio. Para un cuadrado o rectángulo, multiplique el largo por el ancho para obtener el área.

Paso 3

Multiplique el área base por 3 para obtener el área máxima de mesa que puede usar. Elija una tapa de vidrio con un área no mayor que esta medida, porque la base debe soportar al menos un tercio del área de la tapa de vidrio. Encuentre el área de una mesa de vidrio usando los mismos métodos que en el Paso 2. Si el vidrio tiene una forma extraña, como un riñón, mida el largo y el ancho en sus puntos más largos.

Pin
Send
Share
Send