Cómo hacer que un sofá cama sea más cómodo

Pin
Send
Share
Send

Los sofás cama o las camas ocultas pueden ser útiles para los visitantes, o bien para una noche ocasional en la caseta de perro proverbial, pero no son conocidos por su comodidad de primer nivel. Si está de acuerdo con que los invitados pasen la noche en exceso debido a sus exuberantes arreglos para dormir, puede hacer que su cama sea más cómoda y mejorar su soporte con una de varias soluciones:

  • Voltear el colchón; Como cualquier colchón de dos lados, hacerlo puede aliviar las caídas y extender su vida útil.
  • Coloque un cubrecolchón sobre él. Para el colchón existente que es tan cómodo como dormir en una cama de calcetines enrollados, un adorno, como una espuma viscoelástica o una caja estilo huevo, ofrece una actualización. El adorno de un sofá cama es denso, pero delgado, de 1 1/2 pulgada de grosor, de modo que se pliega en la unidad sin problemas.
  • Cubra el colchón con una comodidad de lujo y un poco de soporte. Guarde el adorno relleno de plumas o fibra en un armario para retener su altillo, en lugar de aplastarlo dentro del colchón doblado.
  • Acolche la barra de soporte con un protector de barra de sofá cama que está diseñado para correr perpendicularmente a esta parte incómoda del marco para que no se note.
  • Arregla un pandeo con toallas. Dobla algunas toallas a lo largo, o según sea necesario, y colócalas entre el colchón y la plataforma para contrarrestar el hundimiento. Con el tiempo, los durmientes del sofá tienden a inclinarse en sentido transversal donde el marco carece de soporte.
  • Viste la cama con ropa de cama cómoda. Las almohadas con plumón o con plumón, una almohadilla acolchada para el colchón, sábanas de alto perfil y un cómodo edredón, contribuyen a una buena noche de sueño.
  • Reemplazar el colchón. Calcule un colchón viejo de esconder una cama por su desgaste visible y cómo se sienten usted o sus invitados después de dormir en él. Si falla en uno o ambos recuentos, es probable que sea hora de uno nuevo.

Pin
Send
Share
Send