Cómo desatascar un archivador lateral

Pin
Send
Share
Send

Los archivadores laterales son archivadores que son mucho más anchos que altos. Estas unidades solo pueden tener dos o tres cajones, pero estos cajones pueden tener de cuatro a cinco pies de largo con algunos modelos. Los gabinetes laterales no son muy pesados ​​y se pueden apilar uno encima del otro para utilizar más espacio. Sin embargo, estos archivadores pueden atascarse tan fácilmente como sus primos más erguidos. Sin embargo, hacer que los cajones se desenganchen es un proceso muy similar.

Paso 1

Verifique el bloqueo para asegurarse de que el archivador lateral no esté bloqueado. Intentar abrir un cajón cerrado puede dar la impresión de que está atascado, pero si tiene la llave, el cajón se abre fácilmente.

Paso 2

Saque el cajón sobre el cajón del archivador lateral atascado. Si puede ver el cajón atascado, entonces podrá distinguir el problema. Por ejemplo, si hay un archivo sobresaliendo demasiado, entonces podría estar bloqueando la apertura del cajón. Si puede solucionar el atasco desde arriba, reemplace el cajón cuando haya terminado de desatascar el cajón del archivador.

Paso 3

Empuje y tire suavemente del cajón atascado. Si el cajón se desliza suavemente, entonces es una pista. Si el cajón no se desliza suavemente, es posible que se haya caído del riel que lo deja abierto. Use una palanca para levantar el cajón y luego deslice todas las pistas en su lugar si puede. Algunos archivadores tienen un maquillaje que no le permitirá entrometerse en ellos, pero otros son más fáciles de colocar.

Pin
Send
Share
Send