Los mejores rellenos para sillas de frijoles

Pin
Send
Share
Send

Las sillas Beanbag finalmente se desinflan con el uso, pero no hay necesidad de tirarlas. Puede rellenar sillas de puff con una variedad de materiales. Encuentre a continuación un material que le resulte cómodo o uno que contenga materiales que pueda reciclar en casa. Volverás a la silla en poco tiempo.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Cuentas de poliestireno

Las cuentas de poliestireno son pequeñas cuentas del poliestireno polimérico. El poliestireno es un producto a base de petróleo con propiedades termoplásticas. En su forma original, el poliestireno es un plástico duro, pero se puede expandir para hacer un producto similar a la espuma de poliestireno. El poliestireno se usa a menudo en bolsas de frijoles porque es económico, cómodo y duradero. Puede solicitarlo en línea en tiendas de descuento como Kmart.

Embalaje de maní

También puedes usar cacahuates para llenar bolsas de frijoles. Los cacahuetes de embalaje ahora están hechos de una variedad de materiales, pero el material más común es el polietileno, que es un producto a base de petróleo similar al poliestireno. Los cacahuetes son más grandes que las cuentas de poliestireno, por lo que tendrán una sensación diferente en una bolsa de frijoles, pero son livianos y generalmente reciclados. Puede comprarlos en tiendas postales como Mailboxes, Etc. Asegúrese de no obtener los que se disuelven en agua.

Frijoles

Tradicionalmente, las bolsas de frijoles se llenaban de frijoles. En estos días, la gente quiere algo más cómodo para sentarse. Sin embargo, combinar frijoles secos con otro relleno, como empacar maní o relleno de poliéster, es una gran bolsa de frijoles. Los frijoles le dan al puf algo de peso y estructura, y el relleno ayuda a suavizar los frijoles.

Virutas De Cedro

Las virutas de cedro huelen bien y repelen las pulgas. Por esta razón, las virutas de cedro a menudo se usan para las bolsas de frijoles que usan las mascotas. Sin embargo, también podría experimentar con el uso de virutas de cedro en bolsas de frijoles utilizadas por las personas. Al igual que con los frijoles secos, combine las virutas con un medio más suave para obtener la máxima comodidad.

Plumas

Si tiene un viejo edredón de plumas o almohadas de plumas que ya no usa, recicle las plumas colocándolas en una bolsa de frijoles. Las plumas tienden a agruparse, por lo que puede intentar combinarlas con virutas de cedro, frijoles o cuentas de poliestireno para obtener el mejor efecto.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Señales en tu piel que anunciarían algunas enfermedades (Abril 2024).