Cómo desmontar una cama de coche de carreras Little Tikes

Pin
Send
Share
Send

La cama de coche de carreras Little Tikes es una cama construida para niños por Little Tikes Company, un fabricante de juguetes y muebles para niños. Las camas vienen en dos tamaños, uno para niños pequeños y el otro de tamaño gemelo, ambos en forma de un pequeño automóvil de carreras. Construido para un montaje rápido en el sitio, puede desmontar la cama Little Tikes rápidamente. Una vez que lo haya desarmado, puede mover la cama y luego volver a armarla donde sea conveniente.

Paso 1

Levante el colchón y el somier del marco de la cama.

Paso 2

Retire los tres tablones establecidos en la parte inferior del marco que sirven de soporte para el colchón. Deslice un extremo de las tablas a lo largo del riel lateral en la parte inferior del marco hasta que las tablas estén en diagonal y luego retírelas del marco.

Paso 3

Levante las tapas que cubren los cuatro tornillos grandes que sujetan el cabecero y el zócalo del marco asegurado. Desatornille los cuatro tornillos largos del marco. Ubique los tornillos en el centro del frente de las piezas del marco lateral a media altura desde el piso hasta la parte superior del marco y en la parte posterior de las piezas del marco lateral ligeramente debajo de la sección en forma de alerón del marco. Cierre las piezas de la tapa nuevamente sobre las cabezas de los tornillos para evitar que se pierdan.

Paso 4

Retire los cuatro tornillos que sujetan el cabecero y el zócalo en los marcos laterales. Ubique los tornillos a lo largo de los rieles en la parte inferior de las dos tablas en las esquinas que conectan las tablas con las piezas del marco lateral.

Paso 5

Separe los cuatro lados del marco. Comience con una pieza lateral, separándola del cabecero y el zócalo. Luego, tire del cabecero y del zócalo de la pieza lateral restante.

Paso 6

Desmontar las ruedas a los lados de los marcos. Retire la tapa que cubre los tornillos que sujetan las ruedas en su lugar y luego desenrosque los tornillos en el centro de cada pieza de la rueda. Retire los tornillos para quitar la rueda y la tapa del cubo del cuadro, completando el proceso de desmontaje.

Pin
Send
Share
Send