Cómo convertir la cuna clásica de Graco en la cama de un niño

Pin
Send
Share
Send

Si ensamblaste la cuna convertible Graco Classic de tu hijo cuando la compraste, no deberías tener muchas dificultades para convertirla en la cama de un niño. La conversión de cama de niño / cama de día es esencialmente la cuna clásica sin el lado de caída. A diferencia de la conversión a una cama de tamaño completo, no necesita materiales adicionales o un colchón nuevo, y hay poco desmontaje. Cuando esté completa, la cama llevará a su hijo hasta la edad preescolar o hasta 50 libras, cuando estará listo para una cama completa.

Paso 1

Retire la ropa de cama y el colchón de la cuna. Establezca el lado de caída tan alto como sea posible.

Paso 2

Retire los topes del riel, o bloquee los frenos, de la parte inferior de cada riel de plástico debajo del lado de caída con un destornillador de cabeza Philips. Los frenos de bloque se asemejan a los tornillos de cabeza Philips con un pequeño cilindro de plástico alrededor de la mitad superior.

Paso 3

Saque los frenos de bloque de los rieles de plástico y déjelos a un lado para uso futuro.

Paso 4

Baje el lado de caída lentamente. Cuando cae por debajo del área donde habían estado los frenos de bloque, saldrá del riel. Retire el lado de caída por completo.

Paso 5

Coloque la camilla del colchón en la posición más baja, si es necesario. Retire los pernos de 3/4 de pulgada que sujetan la camilla a las patas con una llave Allen. Alinee los agujeros en las pestañas de metal en la camilla con los agujeros correspondientes más bajos en las patas. Vuelva a insertar los pernos y apriételos con la llave Allen.

Paso 6

Vuelva a colocar el colchón y haga la cama como desee.

Pin
Send
Share
Send