Cómo instalar un techo de tablero sobre palomitas de maíz

Pin
Send
Share
Send

Los techos de palomitas de maíz pueden fechar una casa más rápido que casi cualquier otra cosa. Instalar paneles de paneles de madera sobre techos de palomitas de maíz es una forma rápida de cubrir las palomitas de maíz. Esto es importante porque muchas casas tienen techos de palomitas de maíz que contienen asbesto. En muchos casos, es mejor dejar las palomitas de maíz para evitar problemas de asbesto. Afortunadamente, cubrirlo con un tablero de cuentas le permite hacer exactamente eso.

Paso 1

Mida el techo con una cinta métrica. Esto le dirá cuánto tiempo debe cortar los paneles de los talones.

Paso 2

Use un buscador de postes eléctricos para encontrar las vigas del techo. Marque el techo donde se encuentra cada viga con un lápiz. Extienda las marcas a las paredes de abajo para que aún pueda ver las marcas de viguetas cuando cubra el techo con el panel.

Paso 3

Imprima las láminas de tablero con imprimación de látex. Use un rodillo de pintura de siesta alta para obtener una buena cobertura de la tabla de talón. Permita que el tablero se seque por completo según las instrucciones del fabricante de la imprimación.

Paso 4

Pinte el tablero con pintura de látex y un rodillo de pintura. Pintar el tablero antes de la instalación le ahorrará mucho tiempo. Pintar el tablero después de la instalación puede llevar mucho tiempo, ser desordenado y agotador. Deje que la pintura se seque por completo. Coloque una segunda capa de pintura de látex una vez que la primera se haya secado. Permita que la pintura se seque por completo antes de la instalación.

Paso 5

Corte el talón a medida con una sierra de mesa. Tome las medidas que tiene desde el techo y transfiéralas al tablero con un lápiz. Coloque el tablero de cuentas en la sierra de mesa y córtelo a la medida.

Paso 6

Aplique adhesivo de panel en la parte posterior de las hojas cortadas del tablero. Use un patrón de serpiente para aplicar el adhesivo.

Paso 7

Recluta a un par de socios para que te ayuden a levantar las hojas de los talones. En la mayoría de los casos, simplemente puede colocar las hojas del tablero sobre las palomitas de maíz en el techo. Haga que sus dos socios sostengan el talón en su lugar mientras usa una pistola de clavos neumática para clavar la lámina a las vigas del techo. Usa las marcas en las paredes para guiarte mientras clavas el talón en su lugar. Haga esto hasta que todo el tablero esté en su lugar.

Paso 8

Rellene los agujeros de las uñas con compuesto de paneles de yeso. Sumerja su dedo en el compuesto y alise el compuesto en los agujeros. Deje que el compuesto se seque y luego retoque el tablero con la pintura de látex.

Pin
Send
Share
Send