Usos de la barra de ángulo

Pin
Send
Share
Send

Una barra angular, también conocida como "soporte en L" o "hierro angular", es un soporte de metal en forma de ángulo recto. Está hecho de acero galvanizado y a menudo se usa en mampostería o se aplica a diferentes superficies mediante soldadura o perforación. Las barras de ángulo a menudo se utilizan para soportar vigas y otras plataformas, pero su utilidad va más allá de su función habitual. Las barras angulares pueden proporcionar resistencia adicional, proteger las estructuras contra la corrosión e incluso proporcionar estabilidad adicional.

Apoyo Fortificado a Estructuras

Las barras angulares grandes brindan soporte estructural a las columnas y vigas, lo que brinda resistencia y estabilidad adicionales. También proporcionan soportes verticales y horizontales para edificios, como torres y equipos de transmisión. Dado que las barras angulares están hechas de acero galvanizado, son más resistentes a la corrosión y otros efectos climáticos.

Reforzar bordes y esquinas

Las barras de ángulo también pueden cubrir bordes y esquinas, ayudando a que la estructura se mantenga en forma y evite el desgaste habitual causado normalmente por el clima. Las esquinas afiladas y los bordes reforzados con barras angulares pueden durar más y resistir el astillado y la corrosión. También proporcionan resistencia adicional y hacen que cada esquina sea más estable.

Transportar objetos pesados

En lugares donde se produce una gran cantidad de soldadura y otras actividades industriales, se pueden usar barras angulares para mover objetos pesados ​​de un punto a otro cuando no hay un carro o carretilla disponible. Para hacer esto, voltea la barra de ángulo con su lado cerrado apuntando hacia arriba y su lado abierto mirando hacia el piso. Coloque el objeto en la parte superior y empújelo para deslizarlo por encima del punto de la barra hasta que el objeto llegue a su destino.

Marcos de apoyo y unidades de estantería

Barras angulares más pequeñas soportan armazones de cama, mesas y bancos. También se usan con frecuencia como apoyo para estantes anclados a la pared. Proporcionan un fuerte soporte cuando los estantes están cargados de objetos pesados. Sin embargo, debido a su apariencia industrial, las barras angulares son más adecuadas para sostener estantes en áreas como garajes y cuartos de lavado.

Pin
Send
Share
Send