¿Cuál es la longitud máxima de un voladizo de techo?

Pin
Send
Share
Send

Los salientes del techo son la cantidad que el techo cuelga sobre la parte superior del revestimiento en la construcción de viviendas residenciales. El revestimiento debajo del voladizo se conoce como el sofito. Los voladizos son comunes en la mayoría de los diseños de casas, proporcionando protección contra el viento y la lluvia. La longitud del voladizo depende principalmente del clima. Los voladizos más largos se ven en los climas más húmedos.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images El voladizo máximo típico es de 2 pies.

Climas áridos

Los climas áridos reciben poca lluvia que puede causar la descomposición del techo y está presente el menor peligro de descomposición por daños por humedad. Ciertas áreas del sudoeste y oeste de los Estados Unidos entran en esta categoría. Debido a que hay muy poco peligro de daños por agua, no se requiere voladizo y las longitudes de voladizo son mínimas y, a veces, inexistentes.

Climas moderados

En climas moderados, hay algunos daños por la descomposición de la madera, y se recomienda un voladizo del techo. Gran parte de los Estados Unidos cae en esta categoría, especialmente a lo largo de las costas. Aquí, la longitud de voladizo recomendada puede extenderse hasta 12 pulgadas para climas moderadamente lluviosos, o hasta 18 pulgadas para climas que experimentan lluvias más frecuentes.

Climas Húmedos

Los climas subtropicales reciben una gran cantidad de lluvia y tienen un gran potencial de daños por lluvia. Estados Unidos solo tiene este tipo de clima en el sureste, donde las temperaturas cálidas y la humedad se combinan para mantener húmedos los materiales de construcción. Aquí la longitud máxima del voladizo es una recomendada de 24 pulgadas.

Los voladizos más largos

Dos pies es la longitud máxima general para un voladizo de techo típico. Esto protegerá un techo de la mayoría de los tipos de daños. Los voladizos del techo pueden extenderse más de 2 pies, pero más allá de esta longitud, comienzan a perder integridad estructural y requieren soportes externos. Esto puede hacer que los voladizos extensos del techo sean más problemáticos de lo que valen en todos los climas, excepto en los más duros.

Pin
Send
Share
Send