Cómo secar maíz para palomitas de maíz

Pin
Send
Share
Send

Las palomitas de maíz no provienen de la misma planta que el maíz dulce que a menudo se usa para la mazorca de maíz. La Universidad de Missouri recomienda las variedades específicas de palomitas de maíz más adecuadas para el cultivo doméstico y el secado: hongos híbridos de América del Sur, cascos japoneses, nubes blancas, híbridos de crema y dinamita. Dependiendo del área del país en el que viva, es posible que deba cosechar el maíz temprano debido a las fuertes lluvias de otoño. Mother Earth News sugiere que las palomitas de maíz se sequen en el tallo si es posible, pero aún puede secar las palomitas de maíz si tiene que cosechar temprano.

El maíz para palomitas de maíz crece en un tipo diferente de planta del maíz dulce.

Paso 1

Recoja las mazorcas de maíz solo después de que los granos se endurezcan y las cáscaras se sequen y parezcan papel.

Paso 2

Retire las hojas de las orejas y deséchelas.

Paso 3

Calienta tu horno a 300 grados Fahrenheit durante 20 minutos y coloca las orejas en una sola capa en una asadera. Baje el horno al nivel más bajo, 200 grados o menos, y coloque la asadera en el horno con la puerta entreabierta.

Paso 4

Dejar toda la noche para secar las orejas. Alternativamente, coloque las mazorcas de maíz en una bolsa de malla y colgar en un lugar fresco y seco durante una semana hasta que los granos se sequen.

Paso 5

Coloque las mazorcas de maíz secas en bolsas con congelador con cierre superior y guárdelas en el refrigerador o congelador. Pueden conservar hasta 30 meses.

Paso 6

Coloque una mazorca entera de maíz seco en una bolsa de papel, dóblela sobre la parte superior para cerrarla y péguela con cinta adhesiva. Microondas a alta potencia durante dos o tres minutos o hasta que el estallido suene lento a dos segundos entre estallidos.

Pin
Send
Share
Send