Cómo construir una pared interior delgada

Pin
Send
Share
Send

Puede construir una pared interior delgada de la misma manera que construye una pared normal, solo con tablas más delgadas para que la pared no ocupe tanto espacio. El único problema con esto es que las tablas no son lo suficientemente resistentes como para sostener realmente los pesados ​​paneles de paneles de yeso, por lo que debe usar algo más, como paneles de madera livianos.

Paso 1

Ubique las viguetas del techo y las viguetas del piso donde desea colocar la pared. Use un buscador de pernos para ayudarlo a encontrarlos.

Paso 2

Mida el área de la pared y corte dos tiras de madera de 2 por 2 para las placas del techo y del piso.

Paso 3

Coloque una placa y mida 1 1/2 pulgadas desde un extremo. Dibuje una línea a través de la madera para marcar la medida. Colocará el primer montante de pared entre el extremo del tablero y la marca. Mida desde el final a lo largo de la longitud de 16 pulgadas. Haga una marca y luego mida 1 1/2 pulgadas de esta marca para hacer una segunda marca. Aquí es donde colocas el segundo perno. Repita a través de la madera.

Paso 4

Coloque el segundo tablero al lado del primero y márquelo de la misma manera.

Paso 5

Coloque una de las tablas en el piso donde ubicó la viga del piso. Taladre tornillos de cuatro pulgadas a través del tablero y dentro de las viguetas. Es mejor perforar agujeros piloto primero ya que la madera tiene solo 1 1/2 pulgadas de espesor. Adjunte el tablero a cada viga.

Paso 6

Cuelgue una línea de plomada del techo para ubicar dónde debe estar la placa del techo para alinearse con la placa del piso. Coloque la placa del techo de 2 en 2 hasta el techo y fíjela con tornillos de 4 pulgadas. Mida la distancia entre el techo y las placas del piso. Corte 2 por 2 adicionales a esta altura.

Paso 7

Inserte las tablas entre las placas. Taladre tornillos de 3 pulgadas a través de los pernos y dentro de las placas para unirlos.

Paso 8

Cuelgue paneles de madera a los postes con tachuelas. Golpea las uñas con un martillo. Deje un pequeño espacio de 1/16 de pulgada entre los paneles para la expansión. El panel de yeso se usa normalmente en paredes, pero con un muro delgado, el panel de yeso es un poco pesado. Paneles ligeros es mejor.

Paso 9

Recorte los paneles para que quepan en el extremo de la pared. Use una sierra eléctrica para rasgar los paneles después de medir el espacio. Repita en el otro lado de la pared.

Paso 10

Cubra el extremo de la pared una vez que ambos lados estén panelados. Mida el extremo y corte una pieza delgada para que se ajuste al borde. Colóquelo en su lugar como lo hizo con los demás.

Pin
Send
Share
Send