Cómo decorar alrededor de gabinetes de cocina de madera natural

Pin
Send
Share
Send

La clave para decorar alrededor de gabinetes de cocina de madera natural es evitar restar valor a la belleza de la madera. La madera natural requiere decoraciones naturales. Elija un tema de jardín o país al decorar una cocina con gabinetes de madera natural. Acentúe la belleza natural de los gabinetes de madera con pintura, telas y accesorios.

Decora tu cocina con gabinetes de madera natural en un estilo rústico.

Paso 1

Agregue color a su cocina con cortinas y manteles. Elija telas que incluyan tonos de rojo intenso, azul o verde para complementar la madera natural en sus gabinetes. Elija telas con estampados pequeños en lugar de grandes estampados florales para agregar al encanto del país.

Paso 2

Mezcle las diferentes telas eligiendo un estampado para las cortinas y luego un sólido de coordinación para el mantel.

Paso 3

Pinte cualquier parte de las paredes que no estén cubiertas por los gabinetes. Elija un color de su tela estampada y encuentre una pintura que coincida para unir los diferentes colores de su cocina.

Paso 4

Plante un poco de vegetación o algunas plantas de interior con flores que florezcan en los mismos colores que sus telas. Planta algunas hierbas en macetas pequeñas en el alféizar de la ventana.

Paso 5

Instale un estante para platos en una pared para usarlo como decoración funcional. Coloque algunos de sus platos favoritos en el estante que combinan con los colores de la pintura y la tela o agregue el encanto campestre de sus gabinetes de madera natural.

Paso 6

Recoge objetos que tengas o compra algunas decoraciones nuevas para tu cocina. Comience una colección de regaderas o tazas de té y platillos que puede exhibir en un estante de su cocina.

Paso 7

Ahorre espacio en su cocina utilizando algunos de sus suministros como decoración. Cuelgue macetas de una rejilla o exhiba sus grapas en frascos para conservas.

Pin
Send
Share
Send