Solución de problemas de Minka Aire

Pin
Send
Share
Send

El fabricante de iluminación decorativa y ventilador de techo Minka Group vende ventiladores de techo vendidos bajo la marca Minka Aire. Minka Group vende 70 tipos diferentes de ventiladores de techo Minka Aire, incluidos muchos modelos iluminados. Van desde diseños de la era espacial y modernos hasta formas asiáticas y clásicas. Los problemas típicos con los ventiladores de techo incluyen ventiladores que no arrancan, ruidos y apagado inesperado. Aborde estos problemas con un poco de solución de problemas.

Paso 1

Encienda el interruptor de pared si el ventilador no arranca. Eche un vistazo a los disyuntores y fusibles domésticos. Voltee los interruptores automáticos lanzados y reemplace los fusibles. Asegúrese de que el transmisor del control remoto no esté a más de 40 pies del ventilador de techo Minka Aire.

Paso 2

Reemplace las baterías del control remoto si está a menos de 40 pies y el ventilador de techo no funcionará cuando presione los botones del control remoto.

Paso 3

Haga funcionar el ventilador durante 24 horas si es nuevo y suena ruidoso, ya que necesitan un período de rodaje. Si el ventilador continúa haciendo ruido después de 24 horas, revise los tornillos que sujetan las aspas al motor para ver si están apretados. De lo contrario, apriete con el destornillador girándolo en sentido horario.

Paso 4

Calcule la potencia total de las lámparas instaladas en los accesorios si sus luces no se encienden o apagan inesperadamente. La potencia por encima de 190 vatios activará una función de seguridad de sobrecarga que apaga las luces. Mire las lámparas en sí y lea la potencia de la lámpara; multiplique la potencia por la cantidad de lámparas instaladas. Apague la energía, instale lámparas de menor potencia y restaure la energía.

Pin
Send
Share
Send