La altura de montaje de un gabinete de garaje

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes de garaje estándar a menudo están diseñados con medidas estándar de gabinetes de cocina, ya que estas medidas incluyen tanto gabinetes base como unidades de almacenamiento montadas en la pared. Si compra gabinetes de almacenamiento nuevos o usados, lo más probable es que obtenga las medidas estándar del gabinete de cocina, aunque esté utilizando los gabinetes de almacenamiento para su garaje. Sin embargo, si planea montar unidades de gabinete en su garaje, debe considerar cómo y dónde las montará.

Altura de montaje estándar

La altura de montaje estándar para gabinetes, incluidos los gabinetes de garaje y cocina, es de aproximadamente 96 pulgadas desde la superficie del piso hasta la parte superior de los gabinetes en cuestión. Esta altura en particular significa que puede llegar a la parte superior de los gabinetes al ponerse de puntillas o usar una silla o taburete, tal como lo haría con los gabinetes de cocina comunes. Esta altura también proporciona algo de espacio entre la superficie superior del gabinete y el techo, para que los gabinetes puedan obtener una ventilación adecuada.

Tamaños generales de gabinete

La altura de montaje de los armarios de garaje depende del tamaño del armario. Si el gabinete tiene las medidas estándar de 12 pulgadas de profundidad y aproximadamente 30 pulgadas de alto, la altura de instalación de 96 pulgadas es adecuada. Un gabinete más alto puede requerir una altura de montaje más alta, si la parte inferior del gabinete interfiere con su espacio de estacionamiento. El ancho de un gabinete de garaje cae entre 15 pulgadas para puertas individuales y 48 pulgadas para varias puertas.

Consideraciones del gabinete de garaje

Cuando elija su ubicación de montaje, examine el espacio antes de comenzar a perforar. Asegúrese de que su automóvil pueda caber en el garaje sin que golpee o raspe los gabinetes, mientras conduce dentro y fuera. Además, asegúrese de que las unidades de gabinete anchas montadas por encima de la altura del automóvil no golpeen su automóvil si tiene un estante de almacenamiento para esquí o kayak en la parte superior de su automóvil.

Montaje de gabinetes de garaje

Los gabinetes de madera del garaje deben montarse de manera segura para que no se separen y se caigan, causando daños potenciales a su automóvil o artículos en su garaje. Ubique las vigas de madera que se extienden a través del garaje, si corresponde. Si ha terminado las paredes, use un montante de pared para ubicar los montantes en la pared. Use estos postes y vigas de construcción para montar sus gabinetes, ya que brindan resistencia al gabinete, lo que significa que puede soportar más peso. Fijarlo simplemente a la pared sin pernos de la pared aumenta las posibilidades de paredes rotas y gabinetes destruidos, ya que pueden desmontarse.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: instalando gabinetes en casa #2 (Abril 2024).