Cómo cultivar hierba en concreto

Pin
Send
Share
Send

El concreto no es amigo de la hierba, y cultivar hierba sobre concreto ha generado un debate entre los jardineros. Si eliminar el concreto no es una opción, es posible cultivar hierba en el concreto siempre que haya un drenaje adecuado y suficiente tierra vegetal. El cultivo exitoso de césped sobre concreto conducirá a que el concreto se rompa con el tiempo. Puede llevar años, pero sucederá. Simplemente asegúrese de tener suficiente tierra, fertilizante y semillas, y el mantenimiento del área es absolutamente imprescindible.

El cultivo exitoso de césped sobre concreto conducirá a que el concreto se rompa con el tiempo.Rastrille el concreto suelto antes de aplicar la tierra.

Inspeccione el área en la que desea cultivar césped en busca de concreto suelto. Asegúrese de que haya una manera de que el agua drene adecuadamente del área. Rastrille el concreto suelto y deséchelo antes de colocar la tierra vegetal.

Paso 2

Aplique la capa superior del suelo al área de concreto. Coloque al menos 4 pulgadas de tierra vegetal sobre el concreto. Mida la capa superior del suelo con una regla o un palo de medición para asegurarse de tener la cantidad correcta.

Es posible que desee plantar una mezcla de tipos de semillas de hierba.

Espolvorea fertilizante sobre la capa superior del suelo. Use fertilizante de su centro local de suministros de jardinería o abono de su propio montón de abono. Mezclar bien con la tierra vegetal. Siga con una aplicación de semillas de hierba. La semilla de hierba conocida como "festuca roja rastrera" se considera una de las mejores hierbas para crecer en el concreto, ya que puede crecer en casi cualquier lugar. También puede mezclarlo con otros tipos de semillas de hierba.

La hierba crecerá en el concreto mientras haya drenaje.

Mantener esta área para un hermoso césped.

Pin
Send
Share
Send