Cómo pintar el revestimiento del tablero Hardie para que parezca un cedro real

Pin
Send
Share
Send

Cambiar el color del revestimiento de Hardie Board en su casa es un proceso relativamente simple. Seleccione una muestra de cedro en el tono que desea combinar. En general, el cedro tiene un color beige dorado con un ligero matiz rojo-marrón en el grano. Compre muestras de esos colores y pinte primero una pequeña sección de su casa para asegurarse de que los colores satisfagan sus expectativas. Una vez que esté seguro de su esquema de pintura, proceda a pintar el Hardie Board.

Estas tablillas de cedro tienen un tono dorado.

Paso 1

Lave a presión todo el exterior con la configuración baja. Dejar secar durante 2 días.

Paso 2

Repare cualquier área dañada con un material de parcheo apropiado según lo recomendado por el fabricante de la placa Hardie.

Paso 3

Repare la arena y cualquier pintura descascarada o dañada con un papel de lija de grano medio, que difumina los bordes para mezclar con el revestimiento sin daños. Limpie con un paño para quitar todo el polvo.

Paso 4

Enrolle o rocíe una capa de imprimación plana. Seleccione un tinte un tono más claro que la pintura marrón rojiza que eligió como el tono de su falso acabado de cedro. Retoque con un pincel alrededor de los adornos de las ventanas y puertas. Dejar secar según las instrucciones del fabricante.

Paso 5

Enrolle o rocíe sobre una capa de pintura marrón rojiza que cubra todo el revestimiento. Este es el color más oscuro del falso grano de cedro. Deje secar y aplique una segunda capa si es necesario para cubrir completamente la imprimación. Es mejor aplicar dos capas finas para evitar goteos y corridas de pintura. Use un pincel para suavizar las corridas y retocar los bordes de las ventanas y puertas. Dejar secar.

Paso 6

Vierta una pequeña cantidad de pintura beige dorada en una bandeja de pintura. Aplique la almohadilla de pintura sobre la pintura, raspando el borde de la bandeja de pintura para eliminar el exceso de pintura. Dibuje cuidadosamente la almohadilla a lo largo del grano de las tablas, aplicando pintura solo en las áreas elevadas. El beige dorado proporciona el grano de color más claro de las falsas tablas de cedro. Deje secar completamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send