Cómo hacer un delantal de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Un delantal de concreto es la parte de un camino de entrada que se extiende desde la calle y de 8 a 10 pies hacia el espacio del camino de entrada o frente a un garaje para hacer la transición desde el camino de entrada a la superficie del garaje. Instalar un delantal de concreto alrededor de un edificio dirige el flujo de agua lejos de los cimientos. Verter un delantal entre las calles o las puertas del garaje proporciona soporte adicional a una entrada de asfalto y minimiza el daño al asfalto.

Paso 1

Verifique todos los códigos de construcción locales para determinar el tamaño correcto de la plataforma.

Paso 2

Empuje estacas de madera en el suelo marcando el delantal.

Paso 3

Excave el suelo 6 pulgadas dentro de los límites de las estacas.

Paso 4

Golpee la base de la excavación con un manipulador manual o alquile un manipulador a gas para compactar la suciedad firmemente.

Paso 5

Coloque tablas de 2 por 8 pulgadas, de pie en el lado de 2 pulgadas de la tabla, alrededor del perímetro de la excavación, para formar un molde que sostenga el concreto húmedo en su lugar.

Paso 6

Agregue 2 pulgadas de piedra triturada a la base de la excavación.

Paso 7

Deslice una tabla larga sobre la piedra para nivelar la superficie.

Paso 8

Coloque una tabla de 1 por 2 pulgadas perpendicular a la forma de 2 por 8 pulgadas que se extiende sobre la piedra para crear una junta de expansión si la plataforma es más larga o más ancha que 8 pies. Una junta de expansión permite un desplazamiento sutil del concreto debido al movimiento del suelo y los patrones de congelación y descongelación, lo que evita que el concreto se agriete.

Paso 9

Coloque una malla de refuerzo de alambre sobre la piedra triturada. Recorte la malla de refuerzo de alambre con cizallas para que quepa entre las formas y las juntas de expansión.

Paso 10

Llame a una compañía de concreto y programe un vertido de un mínimo de 4,000 PSI de concreto. PSI, libras por pulgada, dicta la cantidad de peso que el concreto puede soportar.

Paso 11

Vierta una capa de concreto de 4 pulgadas de espesor sobre la malla de refuerzo de alambre.

Paso 12

Mueva el concreto hasta los bordes de las formas y juntas de expansión con una pala.

Paso 13

Barra una tabla larga sobre la parte superior del concreto húmedo para nivelar los puntos altos y rellene los puntos bajos.

Paso 14

Use un toro flotante, que es una herramienta similar a una llana al final de un poste largo, para alisar la superficie de concreto.

Paso 15

Permita que el concreto fragüe y separe las formas con una barra de palanca, dejando las juntas de expansión en su lugar.

Pin
Send
Share
Send