Cómo terminar los tableros de mesa de formica

Pin
Send
Share
Send

Los tableros de mesa de formica fueron populares en los años sesenta y setenta. Pueden darle a su hogar un aspecto retro, pero si la mesa no coincide con el resto de su decoración, su hogar será más "estudiante universitario hambriento" que "renegado retro". Puede volver a pintar Formica para que coincida con su decoración actual siguiendo unos sencillos pasos.

¿Su mesa coincide con este teléfono?

Paso 1

Lave bien la mesa con jabón y agua tibia. Deje secar.

Paso 2

Rellene las grietas con un relleno de madera de dos partes como el Relleno de madera de alto rendimiento Minwax. Este relleno se seca rápidamente, minimizando el tiempo de inactividad entre los pasos.

Paso 3

Lije toda la superficie de formica con papel de lija de grano 220. Alise las áreas donde usó el relleno de madera para que queden uniformes con el resto de la superficie. Lijar la superficie permitirá que su imprimación a base de aceite se adhiera a la superficie de la formica.

Paso 4

Limpie la superficie con un paño húmedo para eliminar todo el polvo. Dejar secar.

Paso 5

Aplique imprimación sobre toda la superficie con un rodillo y seque durante la noche.

Paso 6

Aplique una capa superior a base de aceite con un rodillo para la superficie de la mesa y con un cepillo para los bordes.

Paso 7

Permita que la pintura se seque durante la noche. Aplique dos capas de poliuretano a base de aceite para proteger la superficie de su mesa.

Pin
Send
Share
Send