Cómo armar un cobertizo de almacenamiento Rubbermaid

Pin
Send
Share
Send

Un cobertizo de almacenamiento de Rubbermaid agrega espacio de almacenamiento exterior adicional a su patio, todo en un edificio sin mantenimiento que resiste los elementos. Montar su cobertizo de almacenamiento Rubbermaid es simple con algunas herramientas y algo de tiempo. Antes de comenzar a armar, verifique la asociación local de propietarios o la autoridad de construcción para conocer las restricciones o permisos necesarios para agregar un edificio al aire libre a su propiedad.

crédito: JaysonPhotography / iStock / GettyImagesCómo ensamblar un cobertizo de almacenamiento Rubbermaid

Opciones de cimientos

Su cobertizo de almacenamiento necesitará un lugar plano y nivelado con buen drenaje. Hay algunas opciones para una base de cobertizo. Rubbermaid recomienda concreto, un patio o una plataforma de madera tratada. Para cobertizos más pequeños, nivelar el suelo con grava o adoquines puede ser el truco. Los kits para plataformas de cobertizo prefabricados se pueden encontrar en línea o en tiendas de mejoras para el hogar, y se ofrecen instrucciones simples sobre cómo construir una plataforma de madera en varios sitios en línea. Antes de colocar los cimientos, el suelo debe estar seco y nivelado. Incluso un kit prefabricado no funcionará si el suelo no está nivelado.

Todo sobre la base del piso

La base del piso vendrá con ubicaciones de anclaje empotradas que se pueden usar para anclar el piso del cobertizo a una base de madera. Extienda la base del piso sobre los cimientos. Use un mazo de goma y un destornillador para perforar los agujeros de los tornillos en el piso y golpee las pestañas de la bisagra de la puerta. Inserte los anclajes si es necesario. En el piso delantero, taladre agujeros piloto a través de la superficie donde se indique. Instale todos los tornillos en los agujeros piloto.

Paneles de pared

Use su destornillador nuevamente para perforar los agujeros de los tornillos en la parte superior de los paneles. Alinee el panel con el piso y ajuste el panel en su posición. Para el siguiente panel de pared, repita la perforación y alinee sobre el piso. El panel de pared se deslizará hacia las colas de milano del panel de pared anterior antes de encajar en su lugar. Repita con los siguientes paneles de pared, esta vez alineando tanto las colas de milano como las juntas de regazo. Las paredes deben encajar como un rompecabezas. Use jabón para platos para lubricar si los paneles no se deslizan en su lugar.

Conectores de pared

El conector de pared tendrá un signo "hacia arriba" que indica en qué dirección debe instalarse. Esto hará clic en su lugar y conectará los paneles posteriores derecho e izquierdo. Habrá alrededor de cinco de estos conectores de pared dependiendo del tamaño de su cobertizo. Siga las instrucciones del conector e inserte los conectores, deslizándolos hacia abajo hasta que hagan un clic. Repita este paso para los paneles de pared lateral.

Agujeros de piloto

Los paneles de la pared frontal necesitarán un agujero piloto perforado al insertar la pared. Debe haber unos ocho agujeros piloto en total que se utilizarán para asegurar las paredes al piso. Una vez que se hayan colocado todas las paredes, asegúrese de que los agujeros piloto estén libres de tornillos. Los tornillos deben insertarse en último lugar en caso de que sea necesario cambiar algo después de colocar el techo y la puerta.

Levantar el techo

Alinee el panel del techo sobre el cobertizo. Algunos cobertizos tienen más de un panel de techo, por lo que en este caso, coloque un panel a la vez y repita los pasos según sea necesario. El borde superpuesto del techo debe apuntar hacia la parte posterior del cobertizo. Alinee las lengüetas de las paredes para que encajen en las ranuras del panel del techo. Asegúrese de que la riostra del techo esté alineada en su lugar adecuado con la pared y baje el techo en su lugar. Mantenga el borde del techo hacia abajo e instale tornillos, comenzando desde las esquinas y avanzando hacia arriba alternando lados. Una vez hecho esto, ingrese al cobertizo e inserte los tornillos del techo en el interior y en la abrazadera del techo. No apriete todos los tornillos hasta que la puerta esté en su lugar.

Fije la puerta y apriete los tornillos

Las puertas izquierda y derecha encajarán de manera segura en las aberturas de las bisagras en el piso delantero. Alinee los lados e inserte suavemente la puerta en los receptáculos de las bisagras. Levante el borde frontal del techo para instalar los pasadores de las bisagras de la puerta y luego apriete los tornillos del techo. Termine su proyecto apretando todos los tornillos en todo el piso y el techo, asegurándose de que cada uno esté al ras del cobertizo. La manija de la puerta y el cierre de la cerradura se atornillarán en los orificios apropiados de la puerta. Felicidades! Su cobertizo está listo para usar.

Pin
Send
Share
Send