Cómo deshacerse de una vieja casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Para algunas personas, una casa móvil es una buena opción de vivienda cuando la casa móvil es nueva, pero cuando envejece y ya nadie quiere vivir en ella, la eliminación de casas móviles puede ser un verdadero desafío. Demasiado grande como para tirarlo y, por lo general, no vale la pena rehabilitarlo, puede quedar abandonado hasta que alguien venga y compre el lote en el que se encuentra. Es posible que el nuevo propietario deba probar varios enfoques para que desaparezca.

Crédito: Imagen RV de MAXFX de Fotolia.com

Paso 1

Llame a los desguaces de metal para averiguar si puede venderlo como chatarra, o incluso regalarlo para chatarra. Las casas móviles contienen una gran cantidad de acero y quizás algo de aluminio y cobre, y el marco y los ejes están hechos de acero. Puede valer la pena regalarlo a cambio de que lo retiren.

Paso 2

Llame a las empresas de trituración de automóviles, algunas de las cuales también son patios de chatarra. Uno de ellos puede tomarlo por una tarifa. Si no, pregunte si saben quién podría tomarlo.

Paso 3

Desmontarlo usted mismo o contratar a alguien para que lo haga; Tendrá que alquilar el contenedor de basura de un contratista para hacer esto. A medida que lo desmonte, amontone las piezas en el contenedor hasta que esté lleno, luego llame a la compañía propietaria del contenedor para transportarlo y sus contenidos. Tendrá que pagar para alquilar el contenedor, y también tendrá que pagar una tarifa de propina para que arrojen los escombros en el vertedero. Después, aún tendrá que deshacerse del marco.

Paso 4

Llame al departamento de bomberos y pregúnteles si les gustaría usarlo como un edificio de práctica que puedan incendiar deliberadamente. Esto solo funcionará si la casa móvil está en un lote aislado, y algunos departamentos de bomberos no lo harán todo. En cualquier caso, aún tendrá que deshacerse del metal restante y el marco.

Paso 5

Llame a un operador de equipos pesados ​​que pueda aplastarlo con un cargador frontal y luego cargarlo en un camión volquete o en un contenedor para contratistas. Nuevamente, tendrá que pagar la tarifa de propina, así como el operador de equipo pesado.

Paso 6

Ejecute un anuncio clasificado que lo ofrezca como una de dos cosas: un campamento de caza gratuito, si es habitable por períodos cortos. O un cobertizo de almacenamiento. El tomador será responsable de transportarlo.

Paso 7

Venda o regale el marco por chatarra. Puede que tenga que ejecutar un clasificado en la columna libre para hacerlo. Una vez que el resto se haya ido, el marco debería ser más fácil de desechar como chatarra.

Pin
Send
Share
Send