¿Qué tipos de zapatos son para trabajar en un techo de metal?

Pin
Send
Share
Send

Los comerciantes que deben instalar materiales metálicos para techos, u otros que necesitan acceder de manera regular y segura a los techos metálicos para realizar inspecciones de viviendas o investigaciones de seguros, requieren calzado adecuado para reducir el riesgo de resbalones, caídas y lesiones. Se encuentran disponibles varios productos de calzado diseñados para usar al caminar sobre un techo de metal.

Navegar por un techo de metal empinado con seguridad requiere zapatos especiales.

El peligro

El techo de metal puede ser excesivamente resbaladizo si su calzado no está diseñado para agarrar una superficie de metal. Un techo abruptamente inclinado exacerba el peligro porque un deslizamiento puede resultar en un deslizamiento largo que termina en una desagradable caída al suelo. Unos arneses de seguridad, debidamente atados y una viga transversal de madera unida al techo ayudan un poco, pero el agarre adecuado proporcionado por el calzado especialmente diseñado sigue siendo esencial. Hay tres soluciones básicas de calzado disponibles para satisfacer las necesidades de las personas que deben navegar por un techo de metal.

Botas de trabajo: sandalias montadas

Los productores y distribuidores de calzado de seguridad ofrecen sandalias que se adhieren a sus propios zapatos con punta de acero o botas de trabajo. Las opciones de correas, flejes y paredes laterales difieren con cada sandalia dependiendo de la inclinación del techo y el material del techo sobre el que el trabajador debe caminar. Los techos inclinados más altos requieren correas resistentes, hebillas y anillos en D para que las sandalias estén firmemente unidas a las botas que están expuestas a ángulos mayores.

Espigas Especiales

Las sandalias montadas en la bota de trabajo se pueden equipar con clavos roscados para proporcionar más agarre en superficies metálicas mojadas. Para techos de metal fácilmente perforados, los picos roscados de aluminio suave son los mejores. Para los comerciantes cuyas superficies de trabajo a menudo cambian, las puntas se pueden quitar de las sandalias con correa utilizando una herramienta de reemplazo opcional. Para los usuarios que trabajarán solo en superficies metálicas, algunos zapatos de seguridad vienen equipados con puntas fijas de aluminio blando no extraíbles.

Suelas de agarre

Sin embargo, otra solución radica en una almohadilla de gomaespuma que está diseñada para unirse a sandalias con correa o directamente a botas y zapatos de seguridad utilizando una forma de velcro de resistencia industrial. Estas almohadillas están diseñadas para usarse, desgastarse y reemplazarse según sea necesario. Se obtienen ahorros considerables cuando se reemplaza una suela de seguridad en lugar de una bota o sandalia completa. Infórmese sobre estas soluciones de calzado donde se venda ropa y equipos de seguridad industrial.

Pin
Send
Share
Send