Cómo solucionar problemas de una cafetera Sunbeam

Pin
Send
Share
Send

No hay nada peor que despertarse por la mañana y acercarse a su amada cafetera para la tan necesaria primera taza de café solo para darse cuenta de que se niega a cooperar. Las cafeteras Sunbeam son extremadamente fáciles de usar y fáciles de operar, pero incluso pueden tener problemas. Afortunadamente, la mayoría de estos son fáciles de resolver o prevenir.

Crédito: John_Kasawa / iStock / GettyImages Cómo solucionar problemas de una cafetera Sunbeam

Tu café sabe a plástico

Esto puede suceder con unidades nuevas que no se han lavado correctamente antes del primer uso. Asegúrate de lavarlo muy bien y ejecuta el primer ciclo de preparación con solo agua para evitar que tu primer lote de café sepa a plástico.

Su café sabe generalmente mal

Las cosas que afectan el sabor del café incluyen el tipo de agua y la calidad del café que se utiliza. Asegúrese de usar café recién hecho para lograr el mejor sabor.

Sale agua del fondo de la cafetera

Esto puede suceder si la manguera en el depósito de agua se desconecta. Asegúrese de que esté conectado y que el depósito en sí no esté dañado.

Tu café no se calienta

Una posible razón por la cual su máquina no mantiene caliente su café es la función de apagado automático. Asegúrese de que el apagado automático no esté activado si desea tomar café caliente en cualquier momento.

Si eso no resuelve el problema, verifique la acumulación de cal en su máquina. La capacidad de su cafetera para mantener el café caliente se reduce por la acumulación de cal. Asegúrese de limpiar su máquina regularmente y evitará este problema fácilmente.

Mantenga limpia su cafetera

Es fácil mantener su cafetera limpia y funcionando correctamente con la ayuda de vinagre blanco. El manual de Sunbeam recomienda ejecutar un ciclo de preparación con vinagre blanco solo, seguido de un ciclo con solo agua corriente. Primero, vierta cuatro tazas de vinagre blanco en el depósito de agua. Inserte un filtro en la canasta y ciérrelo. Coloque la jarra vacía en la placa de calentamiento y comience el ciclo de preparación. Deténgalo cuando solo quede una taza de vinagre en el depósito y desenchufe la cafetera. Después de aproximadamente 30 minutos, vierta el vinagre de la jarra en el depósito de agua y vuelva a colocar la jarra vacía en la placa de calentamiento. Encienda la cafetera y ejecute otro ciclo de preparación con el vinagre que ya está en el depósito. ¡Su cafetera debe estar limpia y sin cal! Si no le gusta que su café huela a vinagre, ejecute un par de ciclos de preparación con agua corriente para eliminar el olor.

Su cafetera no calienta el café correctamente

En este caso, la compañía recomienda devolver la unidad.

Siga las precauciones de seguridad

Finalmente, para mantenerse seguro y que su cafetera funcione sin problemas, siga siempre las precauciones básicas de seguridad descritas en el manual del usuario de Sunbeam.

Asegúrese de usar solo agua fría para llenar el depósito de agua, y nunca lo llene en exceso. Siempre asegúrese de que la jarra esté vacía antes de comenzar un nuevo ciclo de preparación. Nunca comience un ciclo de preparación cuando el depósito de agua esté vacío.

Pin
Send
Share
Send