Cómo Deadhead Sunflowers

Pin
Send
Share
Send

Haga un corte simple justo encima de un conjunto de hojas o el siguiente tallo debajo de una flor a deadhead - quitar una flor vieja y desteñida de - el girasol anual o común (Helianthus annuus) Es posible que disfrutes de la brillante apariencia de tus plantas de girasol tal como están, pero la decapitación de ellas puede ayudarte a disfrutar de sus futuras flores aún más.

crédito: fabio lamanna / iStock / Getty Images Las variedades multitem de encabezado le dan a las flores más fuertes más espacio para prosperar.

Por qué a Deadhead

Existe una razón simple para los girasoles de cabeza muerta, y muchas otras variedades de plantas: al hacerlo, las flores florecen. El propósito de una planta con flores es propagarse produciendo flores que luego producen semillas. Cuando elimina las flores que se desvanecen antes de que una planta comience a producir semillas, le indica a la planta que produzca más flores.

Deadheading tiene otras ventajas. Por ejemplo, eliminar las flores que se desvanecen puede hacer que las plantas se vean más ordenadas. Si no desea que los girasoles crezcan de semillas por su cuenta en el mismo jardín el próximo año, evite que las semillas se formen y caigan en el suelo del jardín.

Cuando a Deadhead

Como regla general, flores de cabeza muerta cuando comienzan a desvanecerse, o cuando están dañadas y ya no son atractivas, pero hazlo antes de que produzcan semillas. Cuando la cabeza de la flor de un girasol deja de verse tan vibrante como antes o cuando sus pétalos de rayo amarillo se han caído, selecciónela como cabeza muerta. También floraciones de cabeza muerta que fueron masticadas por insectos o de otra manera se ven marchitas. En las variedades de girasol multistem, elimine las flores menos vigorosas para dar a otras flores más espacio para crecer.

Si quieres guardar las semillas de girasol esa forma en el centro de las cabezas de las flores, luego no muevas las flores hasta que sus espaldas comiencen a ponerse amarillas, según el sitio web de la Extensión de la Universidad de Minnesota. Después de cortar tal floración, déjela en un espacio seco y bien ventilado para permitir que sus semillas maduren. Dependiendo de qué tan avanzada sea la temporada de crecimiento, una planta de girasol puede no producir nuevas flores después de que se eliminen sus cabezas de flores sembradas.

Cómo desinfectar sus herramientas

Un cuchillo afilado, unas tijeras o un par de podadoras de mano deberían hacer bien el trabajo de los girasoles. Debido a que estás cortando plantas que quieres mantener vivas y saludables, desinfecte sus herramientas de corte antes de empezar. Si no lo hace, podría transmitir enfermedades de una planta a otra. Haga una solución que sea una parte de lejía por tres partes de agua, o una solución de eso es una parte de alcohol para frotar en una parte de agua. Remoje sus herramientas en la solución durante cinco minutos y luego enjuáguelas con agua limpia.

Cómo hacer los cortes

Deadheading girasol floraciones es bastante simple. Mire hacia abajo el tallo desde una flor que desea eliminar y ubique el primer conjunto de hojas. Si el girasol es una variedad multistem, mire hacia abajo el tallo de una flor desteñida para encontrar la ubicación de una nueva flor lateral o tallo. Haga un corte ligeramente en ángulo de aproximadamente 1/2 pulgada por encima del primer conjunto de hojas, nueva flor lateral o tallo. Incline cada corte para que el tallo restante apunte un poco hacia el cielo.

Si la temporada de crecimiento es lo suficientemente larga en su área y sus girasoles continúan prosperando, entonces podría tener la oportunidad de hacer otro corte de muerte mortal en la misma planta, una vez más cortando el viejo crecimiento al primer conjunto de hojas, nuevo lateral Flor o tallo.

Pin
Send
Share
Send