Cómo trasplantar un árbol de humo

Pin
Send
Share
Send

Trasplantar un árbol de humo morado (Cotinus obovztus) no es difícil si sabe cuándo comenzar y cómo cuidar el cepellón a medida que lo retira del suelo y lo trasplanta en otra ubicación. El mejor momento para comenzar este proceso depende de cuándo desee trasplantar el árbol de humo. Una buena manera de determinar cuándo comenzar el proceso es después de que los árboles de hoja caduca pierden sus hojas, o antes de que los brotes comiencen a romperse en la primavera.

Paso 1

Pode la raíz insertando una pala o una pala en el suelo, rodeando todo el árbol. La distancia desde el tronco hasta el lugar donde necesita hacer la poda de raíz depende de la altura del árbol que planea mover.

Si tiene 2 pies de altura, mantenga el círculo en un diámetro de 12 pulgadas y excave hasta una profundidad de 9 pulgadas. Para un árbol de humo de 5 pies de altura, el cepellón debe medir 18 pulgadas de diámetro y debe excavar a una profundidad de 14 pulgadas.

Si planea trasplantar el árbol en octubre o noviembre, pode la raíz en marzo. Si planea trasplantar en marzo, pode la raíz del árbol de humo en octubre.

Paso 2

Prepare el lugar donde desea trasplantar el árbol de humo. Cava el hoyo cerca de la misma profundidad que tu trasplante, pero haz el hoyo dos veces más ancho Retire la tierra y mézclela con un poco de compost. Llena el agujero con agua y deja que drene naturalmente.

Paso 3

Desenterra el árbol de humo, manteniendo el cepellón intacto tanto como sea posible. Coloque el cepellón del árbol de humo en el centro del agujero que cavó. Termine de llenar el hoyo con el suelo modificado.

Paso 4

Apisonar la tierra en su lugar para eliminar las bolsas de aire. Riegue a fondo.

Paso 5

Coloque una capa de mantillo de 2 a 3 pulgadas alrededor del árbol de humo. Esto ayudará a mantener la humedad durante el verano y ayudará a proteger las raíces durante el invierno.

Pin
Send
Share
Send