Cómo arreglar un trampolín doblado

Pin
Send
Share
Send

Los trampolines están hechos de cuatro componentes principales: resortes, armazón de metal, almohadillas de seguridad y colchoneta. El marco de metal generalmente está hecho de acero galvanizado para mayor resistencia y durabilidad. El acero galvanizado es imposible de enderezar de manera segura y confiable para un propietario típico, por lo que el mejor enfoque para un marco doblado es reemplazar la pieza.

Los trampolines deben mantenerse adecuadamente para una recreación segura.

Paso 1

Consulte el manual del propietario para obtener una lista de piezas de repuesto. Si falta el manual, o si el fabricante no da instrucciones para adquirir piezas de repuesto, comuníquese con una salida de trampolín para pedir la pieza necesaria. La información de contacto se encuentra en Recursos.

Paso 2

Ordene la pieza faltante o dañada.

Paso 3

Instale la pieza cuando la reciba, siguiendo las instrucciones del fabricante. Los propietarios pueden necesitar consultar el manual del propietario original para obtener instrucciones.

Paso 4

Pruebe la resistencia de la nueva pieza inspeccionando la instalación. Hacer que un adulto aplique presión o peso al trampolín, como se usaría normalmente, para asegurar que se mantenga.

Pin
Send
Share
Send