Cómo saber si el compresor de aire acondicionado es malo

Pin
Send
Share
Send

El propósito de un compresor de aire acondicionado es comprimir el gas refrigerante que proviene del hogar de baja a alta presión y entregarlo al condensador, que lo convierte de un gas a una forma líquida. El compresor y el condensador están ubicados fuera de la casa y cuando comienzan a surgir problemas con el compresor, esto genera una factura eléctrica más alta, apagando la unidad del aire acondicionado o aire tibio en lugar de aire frío. Hay varias formas de detectar si sus problemas se deben a un mal compresor.

Un mal compresor de aire acondicionado puede causar problemas importantes a las personas que necesitan aire frío.

Paso 1

Use su mano para revisar el aire del ventilador del compresor. Si el aire que sale del ventilador es frío o tibio, entonces el compresor está dañado o desgastado. Cuando el compresor comprime el gas a alta presión, el ventilador crea calor y lo expulsa para asegurarse de que la unidad no se sobrecaliente. Si el aire que sale es frío o tibio, entonces el compresor no está comprimiendo el gas.

Paso 2

Vigile su factura de electricidad. Si su factura de electricidad comienza a subir y no ha tenido un aumento en el uso del aire acondicionado, es probable que el compresor esté dañado o desgastado. Si el compresor no está comprimiendo el gas lo suficiente, entonces disminuye la eficiencia de la unidad en su conjunto. Hace que el aire acondicionado funcione más y, por lo tanto, aumentará la factura de electricidad.

Paso 3

Escuche la unidad cuando se enciende. Cuando escuche la unidad exterior, escuchará el funcionamiento suave del compresor y el ventilador del compresor. Si hay problemas con el compresor, es posible que escuche un silbido causado por una fuga de gas refrigerante, un sonido de golpe si el motor del compresor no funciona correctamente y un período prolongado de tiempo para que la unidad arranque.

Pin
Send
Share
Send