Consejos para limpiar el Ionic Pro Turbo

Pin
Send
Share
Send

El Ionic Pro Turbo afirma capturar gérmenes y bacterias en el aire mientras elimina la caspa de mascotas, el polen, el humo y otros contaminantes del aire interior. Este purificador de aire no requiere filtros, pero requiere limpieza periódica para mantener su efectividad. Afortunadamente, este proceso de limpieza es simple y no requiere herramientas especiales.

Mantenimiento regular

El Ionic Pro debe limpiarse una vez al mes o cada vez que se enciende la luz roja de limpieza / falla. Asegúrese de que esté desconectado de la pared y permita que descanse durante un minuto para asegurarse de que las cuchillas de recolección internas hayan dejado de girar. Acceda a las cuchillas de recolección tirando hacia arriba del pestillo de liberación de la unidad de cuchillas de recolección. Tire del pestillo hacia afuera para abrir la puerta principal y retire completamente la unidad de cuchillas de recolección del purificador. Luego toque las cuchillas contra una tubería o grifo de agua de metal para descargar cualquier carga eléctrica acumulada. Use una esponja o trapo húmedo para limpiar la suciedad y los desechos visibles en las cuchillas de recolección. Deje que la unidad de cuchillas de recolección se seque por completo antes de volver a insertarla en la base. Deje secar las cuchillas durante al menos dos o tres horas para evitar que la humedad dañe el motor del purificador de aire.

Limpieza profunda

El Ionic Pro Turbo deberá limpiarse a fondo ocasionalmente. La máquina comenzará a emitir un fuerte zumbido cuando sea necesaria esta limpieza profunda. Antes de comenzar este procedimiento, apague el purificador de aire y asegúrese de que esté desconectado de la toma de corriente. Abra y retire la unidad de cuchillas de recolección tirando hacia arriba del pestillo de liberación tal como lo haría durante la limpieza de mantenimiento regular de la máquina. Lave bien las cuchillas con una esponja y agua jabonosa tibia. Una vez que se haya eliminado toda la suciedad, escurra la esponja y use agua limpia y fresca para enjuagar todos los residuos de jabón. Deje que las cuchillas se sequen por completo antes de volver a insertarlas en el purificador de aire. El manual del producto recomienda esperar al menos 24 horas para asegurarse de que las cuchillas de recolección estén completamente secas.

Superficies Externas

Las superficies externas de la unidad base también se pueden limpiar durante la limpieza profunda. Mezcle 1 onza de detergente con 5 onzas de agua y aplique el agua jabonosa con cuidado al exterior del purificador de aire con una esponja húmeda. Evite que entre agua en la máquina durante la limpieza, ya que esto puede dañar los componentes internos. Deje que la unidad base se seque durante 24 horas antes de encenderla.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Reparación y limpieza de un secador profesional (Abril 2024).