Cómo estimar la demolición por pie cuadrado

Pin
Send
Share
Send

La demolición es un procedimiento utilizado para eliminar estructuras existentes en la propiedad. La demolición puede ser necesaria debido a la antigüedad de la estructura, la falta de habitabilidad de la estructura y su apariencia general. Algunas ciudades demuelen estructuras para evitar vistas no deseadas y el tráfico de drogas. La demolición en el hogar puede ser para remodelar, reconstruir o vender un lote vacío. Los costos de demolición se pueden estimar por el número de pies cuadrados dentro de una estructura.

Los costos de demolición pueden ser mínimos en comparación con el costo comunitario de una casa de crack.

Paso 1

Mida los pies cuadrados de la estructura que desea demoler con una cinta métrica. Multiplique la longitud y el ancho de la estructura para llegar a su área, que se representa en unidades al cuadrado. Por ejemplo, si su estructura tiene 10 pies de ancho y 14 1/2 pies de largo, llegará a la suma de 145 pies. Luego tendrá que pagar 145 pies cuadrados de demolición.

Paso 2

Vea la estructura y determine su número de pisos y el material de construcción del que está hecho. Los pisos adicionales agregarán costos a la demolición, y varios materiales de construcción tendrán diferentes costos de demolición por pie cuadrado.

Paso 3

Determinar la capacidad de recuperación de la estructura. Ciertos materiales de construcción como el cobre y las ventanas se pueden vender para compensar los costos de demolición.

Paso 4

Prepárese para pagar el vertedero y las tarifas de transporte si tiene la intención de llevar los escombros a un vertedero después de la demolición. Cada tarifa de vertedero es diferente y ya se puede agregar a una cotización de demolición.

Paso 5

Busque varios expertos en demolición. Proporcione la información estructural y solicite una cotización de cada experto en demolición. Pregunte si agregan tarifas de transporte y de vertedero en su cotización. Un costo promedio de demolición residencial fue de $ 6 a $ 15 por pie cuadrado, a partir de 2010.

Paso 6

Elija el experto en demolición mejor calificado para su trabajo de demolición.

Pin
Send
Share
Send