Lista de flores encontradas en la selva tropical

Pin
Send
Share
Send

Las flores que se encuentran en las selvas tropicales del mundo están adaptadas a climas húmedos y húmedos con temperaturas generalmente superiores a 65 grados Fahrenheit. La selva tropical es un ecosistema emocionante en sí mismo, lleno de flores exóticas que albergan su propio suministro de agua y plantas carnívoras que pueden alcanzar hasta 30 pies de altura.

La selva tropical es un ecosistema emocionante con plantas y flores exóticas.

Orquídeas

Crédito: Singkham / iStock / Getty Images Orquídeas rosadas

Con más de 20,000 especies conocidas, la orquídea es uno de los tipos de flores más comunes que se encuentran en las selvas tropicales. Las orquídeas que buscan más luz solar a través del denso dosel del bosque en realidad crecen en la parte superior de las ramas de los árboles. Este tipo de orquídeas silvestres se denominan epífitas, que comienzan su vida a partir de las semillas que caen las aves y otros animales en el dosel de la selva. Las orquídeas tienen muchas formas y colores diferentes, pero la mayoría comparte la misma distinción de tres pétalos y tres sépalos.

Lágrimas de reina

crédito: mariusz_prusaczyk / iStock / Getty Images Cascadas en la selva brasileña

La planta de lágrimas de la reina, sorprendentemente hermosa, produce largos tallos rosados ​​que presentan racimos de flores verdes y rosas oscilantes llenos de polen amarillo. Las lágrimas de Queen a menudo se encuentran en las selvas tropicales de Argentina y Brasil. Con hojas que retienen el agua, esta planta extremadamente resistente también puede sufrir negligencia de humedad, pero aún así prosperar, por lo que es una planta de interior maravillosa. Al igual que la orquídea, la planta de lágrimas de la reina es epífita y se puede encontrar creciendo, apoyada por su sistema de raíces, en el dosel de la selva tropical.

Poinciana

crédito: desertsolitaire / iStock / Getty ImagesPeacock flower plant

La poinciana, o planta de flor de pavo real, tiene flores exóticas en forma de cuenco de color rojo y naranja. Esta planta tropical puede sobrevivir en otras regiones del mundo, pero es nativa de las Américas tropicales. Poinciana puede crecer hasta 20 pies de altura en el ambiente tropical con una extensión de hasta 20 pies también. Esta planta de rápido crecimiento presenta ramas y tallos con espinas afiladas y hojas parecidas a helechos.

Antorcha jengibre

crédito: salparadis / iStock / Getty ImagesTorch planta de jengibre

La planta de antorcha de jengibre tiene flores exóticas, hermosas de color rojo o rosa que emergen de un cono rojo. Las plantas de antorcha de jengibre tienen capullos que se cortan y se agregan a los platos de Malasia por su sabor picante. Con semillas negras y hojas de hoja perenne que pueden crecer hasta 20 pies de altura, la planta de antorcha de jengibre es una de las plantas más inusuales pero llamativas en las regiones de la selva tropical.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hobitt grabado en 1977 isla flores indonesia por Dr Tim Dorrow (Abril 2024).