Mi sillón reclinable La-Z-Boy hace ruido cuando vuelvo a una posición vertical

Pin
Send
Share
Send

Los sillones reclinables La-Z-Boy vienen en cientos de colores, diseños y patrones que combinan con casi cualquier tipo de decoración. El interior de la silla presenta un conjunto de trinquete y trinquete que permite que la silla vuelva a una posición reclinable. Puede notar que su silla hace un ruido metálico u otro ruido cuando mueve la silla nuevamente a una posición vertical, pero esto generalmente no es motivo de preocupación.

Consideraciones

El sistema de trinquete y trinquete consta de dos partes debajo de la silla. Las piezas de metal se rozan entre sí cuando se inclina hacia atrás o hacia adelante, obligando a la silla a una posición vertical o reclinada. El sonido que escuchas proviene de las piezas de metal que se mueven unas contra otras rápidamente cuando te sientas o dejas caer el reposapiés. Los mecanismos hacen un sonido más suave cuando te recuestas porque te inclinas más lento.

Ruidos detenidos

Si el sonido de clunking te molesta, tienes soluciones disponibles. El lubricante en aerosol es una forma sencilla de combatir los ruidos del sillón reclinable. Debe poner la silla boca abajo y examinar la parte inferior. El sillón reclinable debe tener un fondo abierto, que expone el interior del marco de la silla. Si la silla tiene una cubierta de tela, retire con cuidado las grapas y retire la tela. Busque dos piezas de metal en la parte inferior del asiento. Una pieza debe tener ranuras o dientes en la parte superior. Cubra abundantemente los dientes con lubricante en aerosol y reemplace la tela con grapas nuevas. Una pequeña cantidad de aceite vegetal funciona como el lubricante. El aceite lubrica los dientes, lo que reduce el ruido.

Advertencia

El lubricante en aerosol no funciona si el conjunto de trinquete y trinquete está roto o desgastado. Pasa las manos por los dientes. Los dientes deben sentirse ligeramente ásperos o duros y no tener partes rotas. Si observa piezas rotas, debe reemplazar el conjunto. La-Z-Boy vende las piezas de repuesto, pero debe comunicarse con la compañía directamente para pedir las piezas.

Garantía / Garantía

Los sillones reclinables La-Z-Boy vienen con una garantía, cuando compra la silla nueva en un minorista aprobado. La garantía cubre daños a la silla, aunque no daños causados ​​por el desgaste general. Póngase en contacto con la empresa sobre el ruido metálico o los ruidos provenientes de la silla. Si su silla todavía está cubierta por la garantía, la compañía debe ofrecerle un reemplazo o una reparación gratuita. Incluso si su silla ya no está cubierta, la compañía podría ofrecer una reparación de bajo costo para el ensamblaje.

Pin
Send
Share
Send