Cómo reparar el ajuste de altura en su silla Herman Miller Aeron

Pin
Send
Share
Send

Si el asiento de su silla Herman Miller Aeron ya no sube ni baja, y está atascado en su posición más baja, el ajuste de altura se rompe. Reemplazar el cilindro probablemente solucionará el problema. Reemplazarlo es fácil y económico, y puede ahorrar dinero haciéndolo usted mismo.

Paso 1

Asegúrese de que el cable no esté roto. Retire la cubierta en la base de la silla y empuje la palanca. Si ve que el cable mueve la parte debajo de la base, entonces el cable no está roto y reemplazar el cilindro probablemente solucionará el problema de ajuste de altura de la silla.

Paso 2

Mire la pegatina debajo del asiento para determinar si necesita un cilindro de reemplazo de 1 etapa o de 2 etapas. El segundo número, probablemente entre paréntesis, le dirá qué cilindro necesita la silla. Por ejemplo, si ve el número AE1 (2) 3, debe comprar un cilindro de 2 estados. AE1 (1) 3 significa que necesita un cilindro de 1 etapa. No use un cilindro de 2 etapas para reemplazar un cilindro de 1 etapa; no encajará.

Paso 3

Encuentre un cilindro de repuesto a un precio decente en uno de los sitios de subastas en línea o localice una tienda de repuestos para sillas en línea que tenga la pieza. Puede obtener un reemplazo directamente de la compañía Herman Miller, aunque probablemente pagará un precio superior allí.

Paso 4

Dé la vuelta a la silla, use un destornillador o alicates para quitar el clip de retención en el centro de la base de estrella y retírelo.

Paso 5

Gire la base del cilindro viejo con una llave para tubos y retírela. Se requerirá una fuerza significativa para liberar el viejo cilindro.

Paso 6

Presione el nuevo cilindro en la ranura donde estaba el viejo. Use un mazo de goma para asegurar el cilindro a la parte inferior de la silla.

Paso 7

Vuelva a colocar la base estelar. Si requiere un clip de bloqueo, retire la cubierta exterior negra del cilindro.

Pin
Send
Share
Send