¿Qué es un garaje integral?

Pin
Send
Share
Send

El automóvil se puso a disposición de los ciudadanos comunes a principios del siglo XX. La necesidad de almacenar el automóvil cuando no está en uso dio origen a la invención del garaje separado. También se desarrolló el garaje integral, que se incorpora a la estructura de la casa.

Se incorpora un garaje integral en la estructura de la casa.

Descripción

Un garaje integral es un garaje adjunto que se construye dentro de las paredes de la propiedad principal y es un elemento de la estructura del edificio. Estos garajes pueden permitir la entrada a la casa a través de una puerta integral. Los garajes integrales se construyeron por primera vez a fines del siglo XIX y principios del XX en Gran Bretaña y se desarrollaron en los Estados Unidos en la década de 1920.

Riesgos de salud

La mayoría de los garajes integrales no están diseñados para mantener los contaminantes ambientales fuera de las viviendas. Una puerta integral permite que los productos químicos y otros materiales peligrosos ingresen a la casa cada vez que se abre o se abre la puerta. Los automóviles, productos químicos, electrónicos y máquinas en el garaje pueden causar una gran cantidad de contaminación, gases de escape y humos elementales que pueden ingresar al hogar.

Consejos de mantenimiento

Para mantener una vivienda a bajos niveles de contaminación se requiere un mantenimiento básico. Los garajes integrales necesitan buena ventilación para permitir la circulación de aire y la eliminación de contaminantes. Las puertas conectadas a la casa deben estar bien selladas y herméticas. El desgaste de la puerta integral también puede evitar la contaminación de las viviendas.

Pin
Send
Share
Send