Cómo estimar el trabajo de albañilería

Pin
Send
Share
Send

La estimación de la mampostería es un gran trabajo que cubre muchos trabajos pequeños. El trabajo de albañilería incluye bloques, ladrillos, azulejos, piedra y arcilla. La estimación de mampostería también debe tener en cuenta el refuerzo de paredes, morteros, cemento, dinteles y tapajuntas. Puede ser un trabajo difícil y siempre debe estar preparado para que su estimación esté un poco por encima o por debajo. Por esta razón, tiene sentido económico construir un colchón del 10 por ciento para su estimación final.

Paso 1

Prepárese para estimar la mampostería de pared de ladrillo conociendo la longitud y la altura de la pared propuesta. Multiplique la cantidad de materiales que necesita por pie cuadrado por las áreas netas de la pared. Calcule el área bruta del muro en base y luego deduzca las puertas u otras aberturas que puedan ser necesarias para obtener la cifra del área neta del muro.

Paso 2

Haga un dibujo que represente las cifras relativas de pies cuadrados de la superficie de la pared para determinar la cantidad de ladrillos que se requieren.

Paso 3

Trabaje en su estimación de la cantidad de paredes rectas, pilastras y otros elementos que pueden ser necesarios para completar la pared. Agregue esto a la estimación calculada de la cantidad de ladrillos que se utilizarán.

Paso 4

Agregue el costo de mortero, cemento y cualquier herramienta que deba comprarse para hacer una estimación final del costo de albañilería de construir una pared de ladrillos. Determine las cantidades netas de los materiales antes de agregar asignaciones para cosas como ladrillos rotos. En general, es mejor agregar un cojín de 5 por ciento para ladrillo y un cojín de 15 por ciento para mortero.

Pin
Send
Share
Send