Decoración de corchos de vino

Pin
Send
Share
Send

La decoración del corcho del vino es única, moderna e incluso impresionante. Los conocedores del vino adoran exhibir los corchos de sus botellas de vino favoritas. Se necesitan cientos de corchos para hacer artículos de decoración, sin embargo, los entusiastas quieren exhibir corchos de una variedad de vinos que, con suerte, son distintivos. Una buena colección de corcho puede tardar años en ensamblarse. Pero una vez que se convierte en una bandeja para servir, un marco para fotos, una mesa de café o una corona, es tanto una pieza de conversación como un artículo de colección.

Decoración de corchos de vino

Recogiendo los corchos

Diferentes corchos son un elemento de decoración interesante.

Decidir sobre una pantalla

Corchos al azar pegados en una pila para un marco o corona

¿Qué será? ¿Tienes suficientes corchos de vino diferentes y distintivos para cubrir una pared? ¿Tiene 100 de ellos, suficientes para hacer una bandeja de servir? Se necesitan alrededor de 170 para hacer un tablón de anuncios y 500 para hacer una corona. Pero no se preocupe: no todos tienen que ser diferentes. Puede mantener los duplicados de corcho lejos uno del otro en su diseño, y de vez en cuando, incluso puede usar un corcho en blanco. A medida que crece su colección de corcho, muéstrela en grandes jarrones o tazones de vidrio, o espolvoree corchos alrededor de su centro de mesa en una cena.

Continuar recolectando corchos

Quizás desee coleccionar y decorar con corchos de vino exclusivamente de vinos franceses, alemanes o californianos. Incluso puede reducir una colección a corchos de vinos Pinot o Merlots. ¿Qué tal adornos hechos con corchos de tus vinos más inusuales? O ahorre lo suficiente para usar como protector contra salpicaduras en su cocina.

Tiempo de creatividad

¿Quieres servir vino en tu bandeja de corcho? Necesitarás una tapa de cristal.

Si ha decidido exhibir sus corchos en una mesa de cóctel decorativa o en una bandeja para servir, puede pegar los corchos a la mesa o bandeja real o hacer que un marco de madera esté hecho a su tamaño exacto. Luego, organice sus corchos en un patrón agradable. El patrón "dos verticales, dos horizontales" funciona bien en elementos rectangulares. Cuando esté satisfecho, pegue los corchos al marco de madera. Haga una tapa de vidrio para cubrir los corchos, y su pieza única durará años.

Kit o Kaboodle

Los kits de manualidades para decoradores de corcho de vino están disponibles en línea y en revistas de vinos. Si desea diseñar su propio artículo, hay instrucciones paso a paso disponibles. (Ver Recursos). Sin duda, pensarás en muchas otras formas de usar tu colección de corcho de vino. ¿Por qué no contactas con tu restaurante o bar favorito y les pides que te guarden corchos de vino? A cambio, conviértalos en una corona de corcho de vino para impresionar a sus clientes.

Pin
Send
Share
Send