Ventajas del techo Gambrel

Pin
Send
Share
Send

Hip, mansarda, skillion, gable, gambrel: con tantas opciones de techo, puede ser difícil decidir qué tipo de techo elegir. El estilo de techo de gambrel adquiere una sensación clásica americana con algunas ventajas adicionales, por lo que es un estilo que vale la pena considerar para su hogar, cobertizo o garaje. Tenga en cuenta las características específicas de este tipo de techo para decidir si es adecuado para su próximo proyecto.

crédito: whitemay / iStock / GettyImagesGambrel Roof Ventajas

¿Qué es un techo Gambrel?

Imagine un techo de granero con su perfil distintivo. Eso es esencialmente lo que parece un techo de gambrel. Tiene dos lados, al igual que el techo a dos aguas simple y tradicional, pero el techo a dos aguas tiene dos pendientes diferentes en cada uno de los dos lados.

La parte superior más pequeña del tejado donde los picos tiene una pendiente mucho menor. La parte inferior de la cubierta tiene una pendiente muy empinada, por lo que es casi vertical. Cada uno de los lados son simétricos para dar la estructura un aspecto equilibrado.

El techo de gambrel es similar al techo abuhardillado, que también tiene dos pendientes diferentes. La principal diferencia entre los dos es que el techo abuhardillado tiene cuatro lados diferentes, al igual que un techo de cadera, mientras que el gambrel tiene solo dos. Ambos tienen beneficios similares con un aspecto acabado ligeramente diferente.

Fácil de construir

los diseño relativamente simple de un techo de gambrel hace que sea más fácil de construir que los techos con muchos picos y valles o diseños más complejos. La mayoría de los techos de gambrel usan dos vigas con juntas de refuerzo para crear la estructura. Eso significa que el trabajo va mucho más rápido, y los techadores pueden construirlo fácilmente sin preocuparse de que tantos ángulos y piezas diferentes se unan correctamente.

Diseño de techo rentable

Debido al diseño simple y las piezas de soporte limitadas, el techo de gancho de carnicería es a menudo una Opción asequible. Su techador puede construir con relativa facilidad, lo que mantiene bajos los costos de mano de obra. La estructura de toma menos material para hacer, lo que también ayuda a reducir los costos generales. Obtiene un techo de aspecto único sin la fuerte inversión que a menudo viene con diseños más complicados.

Estilo clásico y tradicional

La forma clásica de este estilo de techo le da a los hogares un aspecto distintivo y tradicional que se adapta a muchos estilos diferentes de hogares. Es común en granjas, colonial holandesa y casas de estilo georgiano. Cuando opta por este techo, le da a su hogar esa sensación de herencia asociada con esas casas más antiguas. Aunque el estilo es relativamente simple, tiene más que un techo a dos aguas, lo que le da a su hogar más atractivo.

Espacio utilizable adicional

Debido a que la porción inferior más grande del techo es casi vertical, permite que la porción superior de la estructura tenga más espacio útil. Con un techo a dos aguas tradicional y muchos otros estilos de techo, las pendientes individuales dejan poco espacio en la cabeza en el nivel más alto. Un techo de gambrel en una casa te deja con la posibilidad de Espacio habitable adicional en el piso superior. Un garaje de gambrel o techo de cobertizo ofrece espacio de almacenamiento adicional en la parte superior de esas estructuras.

Buena capacidad de drenaje

El diseño de dos pendientes. deja rodar el agua apagado El techo fácilmente sin ningún valle para hacer la piscina de lluvia. La fuerte pendiente de la parte inferior también ayuda a correr el agua desde el techo también. La eliminación eficiente del agua reduce los riesgos de fugas y daños por agua en el techo. A pesar de que puede arrojar agua bien, es importante tener en cuenta que los techos de gambrel no son ideales en áreas con mucho viento o mucha nieve.

Al comparar los tipos de cubiertas, es importante tener en cuenta las ventajas potenciales de diferentes estilos. Los techos de Gambrel ofrecen un estilo único y clásico con más espacio potencial, entre otros beneficios.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: techo de perfil c galvanizado (Marzo 2024).