¿Cuánto debe durar un techo?

Pin
Send
Share
Send

Cuando las personas discuten las necesidades humanas básicas, uno de los primeros en aparecer es a menudo el "techo sobre sus cabezas". Los techos, como cualquier otra cosa que esté constantemente sujeta a la intemperie, pueden requerir reemplazo o reparación, o incluso pueden sufrir daños repentinos y graves. La edad de su techo, su composición y su área geográfica juegan un papel en la determinación de la longevidad de su techo.

Crédito: Ratchat / iStock / GettyImages ¿Cuánto tiempo debe durar un techo?

Esperanza de vida del techo

Cuánto dura tu techo depende de los materiales de los que está hecho y dónde vives. Por ejemplo, si vive en una zona de huracanes, querrá asegurarse de que su techo esté más seguro. En el noreste de los Estados Unidos, la vida útil del techo puede ser más corta debido a las fuertes nevadas.

Los techos de teja de asfalto tienden a durar de 15 a 25 años. Los techos individuales con lengüeta pueden durar solo 10 años, mientras que las tejas premium pueden durar hasta 30. Bianualmente, si es posible, debe revisar su techo para cualquier lugar donde faltan azulejos o están perturbados. Reemplazarlos en parches es un trabajo más fácil que reemplazar todo el techo.

Opciones de techo duradero

Las opciones de mayor duración, como el metal y la arcilla, son más caras que las losetas de asfalto, pero puede esperar hasta 50 años de vida útil con las opciones de metal. Esto lo convierte en una opción significativamente más duradera que el asfalto. Sin embargo, los techos de metal son más caros y difíciles de instalar que el asfalto.

Uno de los estilos de techo más duraderos es la arcilla. Las baldosas de arcilla son capaces de durar hasta 100 años. Sin embargo, estos techos deben colocarse de manera experta, por lo que si no es un techador experimentado, es posible que deba contratar a un profesional. También es importante recordar que los techos de arcilla requieren una estructura doméstica que sea capaz de soportar su peso.

Reemplazo y mantenimiento de techos

Dependiendo de dónde viva y qué tipo de techo tenga, podría estar buscando un reemplazo Entre 15 y 100 años. Al revisar su techo al menos dos veces al año para detectar signos de que necesita un techo nuevo, puede evitar contratar a un inspector. Debe estar atento a moho, podredumbre, daños causados ​​por el agua, agujeros y baldosas y tejas que faltan o están caídas. Si encuentra áreas de su techo que le preocupan, se recomienda que salga un profesional para darle una segunda opinión al respecto.

Dependiendo del tamaño de su techo y su ubicación, los costos de reemplazo del techo pueden variar significativamente. En promedio, una casa de 1,500 pies cuadrados con un techo de 1,581 pies cuadrados puede funcionar entre $ 5,000 y $ 8,000. Estos costos promedio incluyen mano de obra y materiales. Cuanto más larga sea la vida útil esperada del techo y mejores sean sus materiales, mayor será el costo.

Vale la pena reparar su techo antes de intentar vender su casa. En algunos casos, un techo nuevo puede agregar decenas de miles o más al valor de su hogar. Para estar seguro del valor agregado, debe evaluar su hogar por un profesional. Tener una evaluación de terceros antes y después de su proyecto le dará una idea de su valor de reventa.

Fundamentos de la garantía del techo

Cuando se trata de garantías de techo, es posible que te sientas un poco confundido. Por lo general, hay una garantía del fabricante y una garantía de mano de obra en tu techo Estos no son la misma cosa. La garantía del fabricante protege el producto en sí, mientras que la garantía de mano de obra protege el trabajo realizado por su contratista.

Una garantía de mano de obra promete que si se necesita servicio a su techo, el contratista regresará a su hogar y lo realizará. Si ofrecen una garantía de mano de obra de 10 años, están obligados a reparar su techo durante 10 años. Estas garantías varían ampliamente de una compañía a otra, y es importante aprender más sobre la política de un contratista antes de firmar para trabajar con ellos.

La compañía ofrece una garantía del fabricante que fabrica sus tejas por la cantidad de tiempo que su producto está diseñado para durar. Sería elegible para nuevos elementos de techo durante el período de su garantía en caso de que algo salga mal. Este número es lo que normalmente se escucha a los consumidores cuando dicen que tienen un "techo de 25 años".

Pin
Send
Share
Send